• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CD KEys pagina fiable?

Clouu

Chapucillas
Registrado
20 May 2017
Mensajes
84
Puntos
0
Edad
27
He terminado de pasarme el the witcher 3 con sus dlcs y después de este gran vació sumando que Overwatch da asco la comunidad que tiene y me ha cansado. Entonces he decidió comprar la saga de mass efect y PUBG en la pagina de cdkeys.com ...

Podeis comentar experiencias sobre esta pagina si es fiable etc? Gracias de antemano
 
si yo he comprado y 0 problemas. Siempre paypal 0 problemas. No necesitas ni protección de keys ni nada.

hace tiempo regalaron el mass effect 2, buen juego 30h para pasarmelo y las he disfrutado todas. Ahora iré a por el 3. El 1 bhe :-v
 
En principio todas son iguales, lo única en que se diferencian todas esas webs son en los precios (no muy diferentes entre ellos por lo general) y también por cómo se maneja el soporte con los clientes. Es difícil usar la palabra fiable en ese tipo de webs, pero la key te va a llegar casi siempre a excepción de que te venda la key otra persona a través de CDKeys u otra web intermediaria. Y sino te llega, pues soporte y que te den otra o te devuelvan el dinero, yo de las veces que he comprado en Kinguin, CDKeys etc no he tenido problemas y cuando los tuve, me los solucionaron.

Por lo general también suelen ser páginas ''ilegales'', aunque a la gente no suele importarle viendo los buenos precios a los que rebajan algunos juegos, lo cual es normal, yo también compro a veces por ahí xD. La mejor página para mi es GMG, están autorizados como vendendores y suelen dar cupones del 20% de descuento en los juegos incluso en las precompras (a veces incluso más). Son precios lejos de lo que te cobra Steam y cerca de lo que te ofrecen esas otras páginas de keys en la mayoría de casos.

Hace poco me habían enviado de GMG un cupón del 27% para el PUBG, con un precio final de 21,89€. Te recomiendo registrarse en su web y de vez en cuando te envían códigos promocionales y pijotadas, luego sino encuentras lo que quieres puedes usar otras webs de keys como la que has nombrado, CDKeys. Me han enviado hasta un cupón del 25% para la precompra del Cuphead lo cual me tienta, ya que son 15€ a pagar en comparación a 15,89 en CDKeys + lo que te cobren de comisión con paypal etc.
 
si yo he comprado y 0 problemas. Siempre paypal 0 problemas. No necesitas ni protección de keys ni nada.

hace tiempo regalaron el mass effect 2, buen juego 30h para pasarmelo y las he disfrutado todas. Ahora iré a por el 3. El 1 bhe :-v

Okey perfecto muchas gracias que suerte pero bueno yo me comprare la triologia ya directamente hahaha dicen que es muy buena saga ^^
 
En principio todas son iguales, lo única en que se diferencian todas esas webs son en los precios (no muy diferentes entre ellos por lo general) y también por cómo se maneja el soporte con los clientes. Es difícil usar la palabra fiable en ese tipo de webs, pero la key te va a llegar casi siempre a excepción de que te venda la key otra persona a través de CDKeys u otra web intermediaria. Y sino te llega, pues soporte y que te den otra o te devuelvan el dinero, yo de las veces que he comprado en Kinguin, CDKeys etc no he tenido problemas y cuando los tuve, me los solucionaron.

Por lo general también suelen ser páginas ''ilegales'', aunque a la gente no suele importarle viendo los buenos precios a los que rebajan algunos juegos, lo cual es normal, yo también compro a veces por ahí xD. La mejor página para mi es GMG, están autorizados como vendendores y suelen dar cupones del 20% de descuento en los juegos incluso en las precompras (a veces incluso más). Son precios lejos de lo que te cobra Steam y cerca de lo que te ofrecen esas otras páginas de keys en la mayoría de casos.

Hace poco me habían enviado de GMG un cupón del 27% para el PUBG, con un precio final de 21,89€. Te recomiendo registrarse en su web y de vez en cuando te envían códigos promocionales y pijotadas, luego sino encuentras lo que quieres puedes usar otras webs de keys como la que has nombrado, CDKeys. Me han enviado hasta un cupón del 25% para la precompra del Cuphead lo cual me tienta, ya que son 15€ a pagar en comparación a 15,89 en CDKeys + lo que te cobren de comisión con paypal etc.

Anda perfecto pues ahora me registro y todo guay guay muchas gracias también por comentar ^^.
 
Yo la que siempre uso para comprar es en instant gaming, me parece que es la web mas barata que e visto, la venta se hace directamente a la web sin intermediarios y nunca me a fallado. Yo no creo que sean "ilegales" ni entiendo el porque podrian serlo.

GMG no la conocia pero los precios no los veo tan buenos. Por ejemplo the evil within 2 que quiero jugarlo esta a 44.99 mientras que en instant gaming esta a 30.99€. El PUBG esta a 29.99 frente a 25.48€.

Siempre uso esa web salvo que no tengan el juego que busco que casi siempre lo encuentro en G2A o similares.
 
Yo la que siempre uso para comprar es en instant gaming, me parece que es la web mas barata que e visto, la venta se hace directamente a la web sin intermediarios y nunca me a fallado. Yo no creo que sean "ilegales" ni entiendo el porque podrian serlo.

GMG no la conocia pero los precios no los veo tan buenos. Por ejemplo the evil within 2 que quiero jugarlo esta a 44.99 mientras que en instant gaming esta a 30.99€. El PUBG esta a 29.99 frente a 25.48€.

Siempre uso esa web salvo que no tengan el juego que busco que casi siempre lo encuentro en G2A o similares.
Creo que hay malententido con mi post. GMG de vez en cuando ofrece mejores precios que en otras webs, por ejemplo a mi el pubg me sale en GMG a 21,89€ frente a los 25,48 en instantgaming + la comisión de pagar con paypal. El truco como he dicho de GMG, es comprar juegos con códigos de rebajas que ellos suelen enviar al correo de los miembros registrados, que suelen ser desde un 20% hasta un 30, NUNCA compres en esa web sin un código de rebaja porque claramente van a ser más caros. Te vuelvo a pasar la imagen https://i.imgur.com/rzEDKru.png de 30€ el 27% es 21,89€ ¿donde está más barato?

Y sobre ser ilegal o no, sólo basta con enviar un enlace de CDKeys, Kinguin o InstantGaming en un chat de Steam y verás como dicho link se censura porque no son webs autorizadas a la venta de keys por Valve, mientras GMG sí lo está, por tanto el link de GMG no va a ser censurado. Podéis hacer la prueba. Otro dato es si tienes algún problema con el juego una vez activado en tu cuenta de Steam, en el soporte de Valve te van a ayudar si la key ha sido comprada en uno de sus vendedores autorizados, en cuanto les digas que tu key fue comprada en una página no autorizada por ellos te van a dar de lado y que te busques la vida.

El problema de las páginas de keys es que suelen conseguir claves a través de métodos algo guarros y poco legales (al menos antiguamente, ahora mismo no estoy muy al tanto). Aunque esto la verdad da un poco igual, aquí lo que importa es pagar el menor precio posible y por supuesto yo prefiero comprar un juego en CDKeys que pagar 20 o 30€ más en Steam.

Por tanto, como resumen a lo que intento decir es que debes buscar en varias webs de keys el juego que quieras y comprarlo en donde más barato esté, pero también echa un ojo en GMG de vez en cuando porque en ocasiones hacen mejores ofertas (ejemplo PUBG y Cuphead), aunque claramente no siempre es así. Es cuestion de buscar y saber elegir el mejor momento para comprar un juego y en dónde hacerlo. Yo uso CD Keys and Steam Keys Price Comparison, Save Money !, pones el nombre del juego y la web te busca en orden de precios de menor a mayor en distintas webs y ahí vas comparando etc.
 
yo tmb lo uso :-v creo que es lo mejor el comparador. Siempre lo digo pero la gente no me hace caso :(
 
Creo que hay malententido con mi post. GMG de vez en cuando ofrece mejores precios que en otras webs, por ejemplo a mi el pubg me sale en GMG a 21,89€ frente a los 25,48 en instantgaming + la comisión de pagar con paypal. El truco como he dicho de GMG, es comprar juegos con códigos de rebajas que ellos suelen enviar al correo de los miembros registrados, que suelen ser desde un 20% hasta un 30, NUNCA compres en esa web sin un código de rebaja porque claramente van a ser más caros. Te vuelvo a pasar la imagen https://i.imgur.com/rzEDKru.png de 30€ el 27% es 21,89€ ¿donde está más barato?

Y sobre ser ilegal o no, sólo basta con enviar un enlace de CDKeys, Kinguin o InstantGaming en un chat de Steam y verás como dicho link se censura porque no son webs autorizadas a la venta de keys por Valve, mientras GMG sí lo está, por tanto el link de GMG no va a ser censurado. Podéis hacer la prueba. Otro dato es si tienes algún problema con el juego una vez activado en tu cuenta de Steam, en el soporte de Valve te van a ayudar si la key ha sido comprada en uno de sus vendedores autorizados, en cuanto les digas que tu key fue comprada en una página no autorizada por ellos te van a dar de lado y que te busques la vida.

El problema de las páginas de keys es que suelen conseguir claves a través de métodos algo guarros y poco legales (al menos antiguamente, ahora mismo no estoy muy al tanto). Aunque esto la verdad da un poco igual, aquí lo que importa es pagar el menor precio posible y por supuesto yo prefiero comprar un juego en CDKeys que pagar 20 o 30€ más en Steam.

Por tanto, como resumen a lo que intento decir es que debes buscar en varias webs de keys el juego que quieras y comprarlo en donde más barato esté, pero también echa un ojo en GMG de vez en cuando porque en ocasiones hacen mejores ofertas (ejemplo PUBG y Cuphead), aunque claramente no siempre es así. Es cuestion de buscar y saber elegir el mejor momento para comprar un juego y en dónde hacerlo. Yo uso CD Keys and Steam Keys Price Comparison, Save Money !, pones el nombre del juego y la web te busca en orden de precios de menor a mayor en distintas webs y ahí vas comparando etc.

Coincido, esa web suele ser de las mejores para comprar, aunque pagues un poco mas nunca tienes problemas con las keys que yo creo que es lo principal.

Con los cupones de descuento he comprado juegos mucho mas barato que el resto de tiendas, muchos solo valoran comprar lo mas barato posible, pero a la hora de tener un problema te acordarás.
 
Hombre la verdad es que no lo habia entendido asi Dunya

GMG no la conocia y al entrar por mirar un poquito veia muchos juegos con descuentos de 20%, 27%, etc y pensaba que decias esos descuentos, pero si a parte de esos descuentos, por ser registrado te envian otros tantos por correo pues si lo veo barato.

Y sobre si son "ilegales" lo habia oido muchas veces pero es que no comprendo el porque, el problema tendria que tenerlo la propia web y no el usuario final, si consiguen las keys de manera ilegal me imagino que estaria mas perseguido de lo que esta.
 
He comprado Ark y tras varios problemas, me escriben que me van a devolver el dinero. Si no me lo devuelven, volveré a escribir, pero si no escribo nada más, significa que sí me lo han devuelto y se han responsabilizado del problema
 
Última edición:
Aquí mismo tienes un tema dedicado a la lista de tiendas autorizadas: como decís, normalmente tienen precios más altos, pero no suelen ser tan dispares - entre uno y tres euros - y tienes la seguridad al hacer la compra, además de contribuir a que los beneficios lleguen a las desarrolladoras.
 
Coincido, esa web suele ser de las mejores para comprar, aunque pagues un poco mas nunca tienes problemas con las keys que yo creo que es lo principal.

Con los cupones de descuento he comprado juegos mucho mas barato que el resto de tiendas, muchos solo valoran comprar lo mas barato posible, pero a la hora de tener un problema te acordarás.

Como bien dices, la mayoría de la gente suele tirar al lado de los precios - no habiendo una gran diferencia - pero después, cuando hay problemas con las claves, o baneos de cuentas - como ocurrió en la salida de Just Cause 3 - nos tiramos de los pelos.

En mi opinión, creo que es mejor pagar un poco más, y tener la seguridad de lo que compramos. Además de apoyar a la industria, que siempre es un punto que se olvida, excepto cuando no llegan ciertos juegos a esta plataforma.
 
Ya que se ha reflotado el post... aprovecho para deciros que si vais buscando esos centimillos extra le echéis un ojo a CD Keys and Steam Keys Price Comparison, Save Money !
Pones el juego y te compara, con descuentos, los precios de las diversas páginas de keys.

Y no, legal legal no es y sé que corro el riesgo de que me baneen la clave... pero a veces la diferencia es taaaan brutal...
:bailarin:
 
Bueno, pues yo os contesto, segun experiencia propia

NO ES FIABLE

Compré el juego Forza Horizon 3 en la pagina CdKeys, tenia una oferta bastante buena. Busqué comentarios antes de comprar, y dado que no vi mayores problemas, pues tiré para adelante. he cometido el error de confiarme y pagar directamente con tarjeta, sin paypal, y vaya si me arrepiento. Me registré, realizé la compra y recibí un correo con un enlace que pone "descargar". Pues resulta que cuando le doy a ese enlace, me dirige a una pagina donde he de confirmar un nº de tlf, para que supuestamente me manden el codigo. El nº de tlf que aparece por defecto no se de quien es, desde luego mio no, entre otras cosas porque al registrarme en ningun momento me pidio n de tlf, si el correo electronico

He escrito 5 correos al sat de CdKeys, el ultimo en ingles y dos dias después NO ME HAN CONTESTADO NI UNA SOLA VEZ. Ya doy el dinero por perdido

Si comprais en esta pagina, no se os ocurra pagar directamente, usar paypal, si nó os podeis encontrar como yo, Decir que compre varias veces en instagaming, y nunca tuve problemas,salvo una vez, y me contestaron al correo en 20 minutos y me solucionaron el problema
 
Yo la verdad que siempre compro en Instant gaming y 0 problemas. Sien enbargo mi hermano se pillo en G2a el Pillars Of Eternity y a los 4 días Steam se lo retiro por falta de pago, algo muy habitual en los vendedores de keys, utilizar tarjetas falsas y demás.
 
Yo la verdad que siempre compro en Instant gaming y 0 problemas. Sien enbargo mi hermano se pillo en G2a el Pillars Of Eternity y a los 4 días Steam se lo retiro por falta de pago, algo muy habitual en los vendedores de keys, utilizar tarjetas falsas y demás.
Me pasó exactamente lo mismo con el Pillars of Eternity, algo raro pasó con ese juego, al menos en G2A.
 
Pues entonces es más raro todavía, a no ser que dierais con el mismo vendedor de pacotilla mi hermano y tu. Desde entonces viendo lo pasado solo compro en paginas que realmente se que es difícil que te estafen (Aunque puede pasar)
 
Es que lo malo de G2A es eso, que son intermediarios por lo que solo les banean se crean otra y ala a seguir estafando, las de venta directa no pueden hacer eso tan facil por que les multan a ellas directamente, por eso me fio mas de IG, en cambio a g2a ni el agua (aunque confieso comprar el WC3 alli xD)
 
Conclusión: G2A, intermediario conocido con bastantes puntos "positivos/ventas" Instant Gaming si, pues después de varias compras 0 problemas y al instante. Ya las demás desconozco pues no he comprado mas que en esas 2.
 
Arriba