• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

resolverme dudas sobre los mods

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
254
Puntos
18
Edad
28
si sois tan amables me gustaría hacer una serie de preguntas para que me aclaréis todo lo que no sepa sobre los mods.

1-si uso mods para el modo campaña al entrar al online me van a banear?


2-cuando quiera poner un mod diferente como hago para quitar el anterior sin eliminar nada que no deba del juego?


3-pasa algo si entro al online con mods de customs skin de personajes o coches o cosas asi?


por ahora nada mas xd si se me ocurre algo maas que deba preguntar lo dire pero tambien me podéis decir vosotros todo lo que deba saber antes de usar mods :canta:
 
Ayudaría saber de que juego estas hablando, pero por lo general no pasa nada si no es un mod que te da alguna ventaja (p ej munición Ilimitada o algo así) nunca he tenido ningún problema por poner mods, depende el juego hay "managers' que te ayudan a instalarlos y activarlos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
si sois tan amables me gustaría hacer una serie de preguntas para que me aclaréis todo lo que no sepa sobre los mods.

1-si uso mods para el modo campaña al entrar al online me van a banear?


2-cuando quiera poner un mod diferente como hago para quitar el anterior sin eliminar nada que no deba del juego?


3-pasa algo si entro al online con mods de customs skin de personajes o coches o cosas asi?


por ahora nada mas xd si se me ocurre algo maas que deba preguntar lo dire pero tambien me podéis decir vosotros todo lo que deba saber antes de usar mods
C:\Users\Nadie\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif

Entiendo que lo dices por el Gta V que estabas preguntando hace unos días.

1- El Gta V no te deja entrar al online con la carpeta del juego con mods, pero si lo intentas de otro modo es posible que si te baneen.

2- Yo no uso mods realmente, solo un un native trainer, es como un menú que te permite sacar coches, hacerte invencible y más cosas. http://www.dev-c.com/gtav/scripthookv/ Lo que hay dentro de la carpeta bin lo pones dentro de la carpeta del juego y listo. Si quieres ir al online hay que quitar los tres archivos que tienes y ya está. El menú lo sacas con F4 si mal no recuerdo.

3- No puedes entrar con mods al online.
 
Créeme que me siento como un tonto jajaja si se me olvidó decir que era para gta v qué despiste por Dios xd
 
Entiendo que lo dices por el Gta V que estabas preguntando hace unos días.

1- El Gta V no te deja entrar al online con la carpeta del juego con mods, pero si lo intentas de otro modo es posible que si te baneen.

2- Yo no uso mods realmente, solo un un native trainer, es como un menú que te permite sacar coches, hacerte invencible y más cosas. http://www.dev-c.com/gtav/scripthookv/ Lo que hay dentro de la carpeta bin lo pones dentro de la carpeta del juego y listo. Si quieres ir al online hay que quitar los tres archivos que tienes y ya está. El menú lo sacas con F4 si mal no recuerdo.

3- No puedes entrar con mods al online.

Se puede usar los mods que yo quiera y de alguna manera eliminarlos todos para jugar sin problemas al online ?
 
Se puede usar los mods que yo quiera y de alguna manera eliminarlos todos para jugar sin problemas al online ?

Si por lo que sea te dice que no puedes ir al online te basta con quitar los archivos del mod, yo solo hablo del trainer que te he comentado que es lo mas común que se suele usar.
 
Lo que como te pille cualquier modificación te pueden banear por "usar hacks". Piensa que son ventajas respeto los demás usuarios :-v
 
Arriba