• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Campaña multijugador Total War Warhammer 2

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Como funciona la campaña siendo multijugador? que pasa si estoy 2 dias sin jugar?
 
Buenas. La campaña multijugador - al menos en el primero - no tiene límite de tiempo para conectarse. Lo único que necesita es el creador de ésta, cuando estén todos los jugadores conectados, la vuelva a ejecutar..

La campaña es igual que la individual; solo cambia que ambos jugaréis con un imperio diferente y, en caso de ir juntos, cuando echéis batallas, podéis dejaros fuerzas para que el otro no esté esperando sin hacer nada.
 
Buenas. La campaña multijugador - al menos en el primero - no tiene límite de tiempo para conectarse. Lo único que necesita es el creador de ésta, cuando estén todos los jugadores conectados, la vuelva a ejecutar..

La campaña es igual que la individual; solo cambia que ambos jugaréis con un imperio diferente y, en caso de ir juntos, cuando echéis batallas, podéis dejaros fuerzas para que el otro no esté esperando sin hacer nada.

No entiendo lo que hablas del creador cuando esten todos los jugadores conectados,a que te refieres? yo probe un modo con otro jugador y tenia que esperar su turno,que pasaria si yo quisiera jugar estando el desconectado?
 
No entiendo lo que hablas del creador cuando esten todos los jugadores conectados,a que te refieres? yo probe un modo con otro jugador y tenia que esperar su turno,que pasaria si yo quisiera jugar estando el desconectado?

Por el creador, me refiero al anfitrión de la partida. Y sí, me refiero a que puede reanudarla cuando estén todos conectados al juego.

Y sí, toca esperar el turno del otro: lo que te comentaba es que, si hay una batalla y se quiere echar, el jugador de ese turno le puede pasar al otro unas tropas para jugar con ellas.
 
Arriba