• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nintendo snes mini

design

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2017
Mensajes
452
Puntos
28
Edad
38
Alguien la ha comprado? en unas horas se agotaron de las grandes superficies dónde las venden. Yo llegué a tiempo para comprar la mia. Nintendo mandó un mensaje tranquilizador diciendo que va a haber más stock pero en principio para el año que viene y tampoco es seguro. Ya me quedé sin las nes mini pero esta vez la he conseguido. La recibo el lunes. Alguien que la haya probado, experiencias, etc?
 
Alguien la ha comprado? en unas horas se agotaron de las grandes superficies dónde las venden. Yo llegué a tiempo para comprar la mia. Nintendo mandó un mensaje tranquilizador diciendo que va a haber más stock pero en principio para el año que viene y tampoco es seguro. Ya me quedé sin las nes mini pero esta vez la he conseguido. La recibo el lunes. Alguien que la haya probado, experiencias, etc?

Mi novia la tenía reservaba en el eci y solo les han entrado unas pocas, al final como va por orden de reserva toca esperar.

No la he probado pero ira genial, tengo la sensación de que no querían fabricar demasiado por si fallaban las ventas.
 
Pues si, la cosa va por ahí. Pero vaya... que ha vuelto a pasar lo mismo que con la nes classic mini. Por lo que todo aquel que haya podido comprarla tiene una "reliquia". Y la verdad rememorar nuestra infancia con 21 juegos que comprandolos a dia de hoy saldría la consola y los juegos por una cantidad jugosa.
 
Yo tengo la mía en casa, la tenia reservada en Game, pero el mismo viernes me di una vuelta por el Media Markt de Parque Oeste (Alcorcón) y tenían bastantes.
 
Alguien la ha comprado? en unas horas se agotaron de las grandes superficies dónde las venden. Yo llegué a tiempo para comprar la mia. Nintendo mandó un mensaje tranquilizador diciendo que va a haber más stock pero en principio para el año que viene y tampoco es seguro. Ya me quedé sin las nes mini pero esta vez la he conseguido. La recibo el lunes. Alguien que la haya probado, experiencias, etc?

Yo la estuve probando todo el fin de semana - estaba reservada por GAME desde hacía 3 meses - y la experiencia no podría ser más satisfactoria.

Además, la ventaja respecto a la anterior es que aquí ya viene con los dos mandos incluidos, así que las partidas multijugador al Contra III o al Street Fighter II son obligación.

En cuanto a novedades, la única respecto a la antigua es la posiblidad de "retroceder el tiempo" por si la hemos pifiado en algún lugar.

Personalmente, una gran compra.
 
Arriba