• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BETA Star Wars Battlefront 2

tripple

Master Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
4.749
Puntos
113
Buenas tardes,

Alguien ha podido probar la beta del battlefront 2? Que tal va de optimizacion?

Gracias
 
Muy bien, sin problemas. Esta bastante bien a mi parecer. Almenos para ser la beta.
 
Coincido, muy fluido y no veo problemas de ningún tipo.
 
A ver si puedo descargarla cuando salga del curro para poder probarla un poco, podriais decirme como cuanto pesa?
 
Subí hace dos días un gameplay por si te interesa:
Star Wars: Battlefront 2 BETA - GTX 1070 + i7 7700k @ 5.1Ghz [1080p Ultra Settings] DX11 - YouTube

Gráficamente ya se sabe, muy bonito y los efectos de las hojas con el viento a mayores con los efectos de disparos y demás lo hace increíble. Sin duda va a ser una compra asegurada. La optimización sino me engaña la memoria pide un poco más que el 1 pero no es nada del otro mundo. El peso en carpeta son 22,8GB, de descarga creo que 15, no estoy muy seguro.

La jugabilidad me ha costado un poco acostumbrarme a ella después de tanto BF1, pero por ahora no tengo ninguna queja con el juego, me han dado lo que esperaba, ni más ni menos. Aunque sigo esperando algún día que metan a Anakin xD

PD: DX12 está roto, algo que no me sorprende hoy en día en la mayoría de juegos. Al menos a mi me dan petadas cada 2x3 y menos fps. Deberían empezar con Vulkan y dejar DX12 aparcado.
 
Última edición:
Es una pasada y yo coincido con lo de optimización. Depende también en que modo juegues. El del espacio de naves para mi es el que menos carga tiene. Pero sin actualizar los drivers desde hace meses me va por encima de 60 todo ultra con una 290 :-v
Pega algunas rascadas dependiendo de cierto punto pero bueno muy bien incluso siendo beta y eso sin actualizar drivers.

A mi me esta gustando mucho y eso que no soy ni fan de la Saga Star Wars, pero es que se ve tan bien. Hay tantas cosas también.. si el primero hubiera salido así.......
 
¿Has probado los héroes? Se siente muy bien la jugabilidad de éstos, simple pero eficaz y divertido. Creo que le voy a dar bastante al modo héroes 8 vs 8 cuando salga el juego jaja. La clase que también me está encantando es la pesada, buen daño y aguante.

El cambio que le han hecho a los héroes a la hora de jugarlos me gusta pero quizás sea complicado para algunos jugadores reunir 5000 puntos en una partida.

PD: Por si a alguien le interesa, a 2K ultra con una GTX 1070 por ahora no cae por debajo de los 60 fps en el mapa de 40 jugadores.
 
ALLUDA HAMIGOS!!
No se me ven bien los colores, está como azulado o grisáceo todo. He cambiado la configuración del color en el panel de control de nvidia por si acaso y nada todo igual. Con las ganas que tenía de llegar del curro y darle. No sé qué hacer. También he comprobado el filtro de daltónicos y está en default. Qué puede ser?
 
ALLUDA HAMIGOS!!
No se me ven bien los colores, está como azulado o grisáceo todo. He cambiado la configuración del color en el panel de control de nvidia por si acaso y nada todo igual. Con las ganas que tenía de llegar del curro y darle. No sé qué hacer. También he comprobado el filtro de daltónicos y está en default. Qué puede ser?
r
Raro XD prueba en otro juego, tu monitor esta bien¿?? LOs drivers quizás. Pq a mi me va todo bien :-v lo de la iluminación del jeugo es un pcoo exagerada de lo real que es. QUe de un sitio que hay sombra a cuando te pega el sol de dentro un edificio a fuera se eve muy oscuro unos segundos por el cambio pero nada más :-v

Yo no logro 5000 ni flipando XD lo máximo que he llegado a jugar como Chewacca jajaj
 
r
Raro XD prueba en otro juego, tu monitor esta bien¿?? LOs drivers quizás. Pq a mi me va todo bien :-v lo de la iluminación del jeugo es un pcoo exagerada de lo real que es. QUe de un sitio que hay sombra a cuando te pega el sol de dentro un edificio a fuera se eve muy oscuro unos segundos por el cambio pero nada más :-v

Yo no logro 5000 ni flipando XD lo máximo que he llegado a jugar como Chewacca jajaj

Vale lo tengo "resuelto" tengo que jugar en ventana sin bordes, en full screen se me ve mal WTF! Pues voy a darle!!
 
Subí hace dos días un gameplay por si te interesa:
Star Wars: Battlefront 2 BETA - GTX 1070 + i7 7700k @ 5.1Ghz [1080p Ultra Settings] DX11 - YouTube

Gráficamente ya se sabe, muy bonito y los efectos de las hojas con el viento a mayores con los efectos de disparos y demás lo hace increíble. Sin duda va a ser una compra asegurada. La optimización sino me engaña la memoria pide un poco más que el 1 pero no es nada del otro mundo. El peso en carpeta son 22,8GB, de descarga creo que 15, no estoy muy seguro.

La jugabilidad me ha costado un poco acostumbrarme a ella después de tanto BF1, pero por ahora no tengo ninguna queja con el juego, me han dado lo que esperaba, ni más ni menos. Aunque sigo esperando algún día que metan a Anakin xD

PD: DX12 está roto, algo que no me sorprende hoy en día en la mayoría de juegos. Al menos a mi me dan petadas cada 2x3 y menos fps. Deberían empezar con Vulkan y dejar DX12 aparcado.
No he podido probarlo pero de mañana no pasa. Viendo que también juegas bf1 como ves el gunplay? Del primero recuerdo que era simplón, misma precisión de cadera que sacando mira, jugar en tercera persona era obligatorio ya que tenías mayor campo de visio y demás.

Mañana lo pruebo sin falta!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
El 2 se siente un poco ''tosco'' comparado al BF1, al menos para mi, me cuesta más matar enemigos por el modo en el que funcionan las armas y la sensación de disparo, me gusta más la del BF1 pero imagino que es porque estoy más acostumbrado, no lo sé. De todos modos ya lo comprobarás pronto.

Lo que no me gusta mucho es que es casi imposible ver cuando te lanzan una granada, muchas muertes son por granada y me pregunto en qué momento me han lanzado una, ya sea a ''melee'' o a distancia. Deberían de cambiar eso en mi opinión.
 
El 2 se siente un poco ''tosco'' comparado al BF1, al menos para mi, me cuesta más matar enemigos por el modo en el que funcionan las armas y la sensación de disparo, me gusta más la del BF1 pero imagino que es porque estoy más acostumbrado, no lo sé. De todos modos ya lo comprobarás pronto.

Lo que no me gusta mucho es que es casi imposible ver cuando te lanzan una granada, muchas muertes son por granada y me pregunto en qué momento me han lanzado una, ya sea a ''melee'' o a distancia. Deberían de cambiar eso en mi opinión.
He probado un poco la beta hoy a la mañana.
A mí también me gusta bastante más bf1. Que no merezca la pena apuntar y demás no me gusta demasiado...
El modo de las naves la verdad que está divertido, le he echado unas cuantas, pero me parece que de este juego pasaré, al menos de salida.
El apartado visual está muy bien, en el modo de 40 jugadores ver cómo se mueven las hojas formando remolinos me ha dejado con la boca abierta

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
el modo naves es una pasada ^^
 
A mi se me hace imposible con teclado y ratón. Tengo que usar el mando de la Xbox One S.
 
Es hasta pillarle el truquillo, a mi al principio también me ha costado

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No lo niego, me parecen increíbles las luchas en el espacio, lo han recreado muy bien pero el problema de este modo es que no está hecho del todo para mi, me pone muy nervioso. Hay momentos en los que hagas lo que hagas, es imposible quitarse al que se propone seguirte mientras no deja de dispararte por la espalda vayas por donde vayas y hagas lo que hagas.
 
No lo niego, me parecen increíbles las luchas en el espacio, lo han recreado muy bien pero el problema de este modo es que no está hecho del todo para mi, me pone muy nervioso. Hay momentos en los que hagas lo que hagas, es imposible quitarse al que se propone seguirte mientras no deja de dispararte por la espalda vayas por donde vayas y hagas lo que hagas.
Yo creo que esta bien pensado, está hecho para que el equipo que se organize mejor de ir a por el objetivo gane y no para que el jugador con mas "experiencia" se inche a matar xd. Aunque a veces es un poco agobiante recibir por todos lados jajajaja, pero en teoría sería asi una batalla espacial no?
 
No lo niego, me parecen increíbles las luchas en el espacio, lo han recreado muy bien pero el problema de este modo es que no está hecho del todo para mi, me pone muy nervioso. Hay momentos en los que hagas lo que hagas, es imposible quitarse al que se propone seguirte mientras no deja de dispararte por la espalda vayas por donde vayas y hagas lo que hagas.
si :-v como se te ponga uno por la espalda ya da igual lo que hagas... yo muchas veces me he activado el turbo boost para intentar alejarme ( o con misiles teledirigidos) y intentandome meter por dentro de la nave o por debajo y algunas veces me escapo, pero son muy pocas... XD Y otras acabo haciendo tantas maniobras que me la pego yo solo con algun saliente ya que intento pasar apurando para que no me sigan.

A lo que quiero decir que parece que cuando se te meten x la espalda ya no tienes opción de hacer nada XD yo a veces he intentado hacer un backflip o colocaarme frente a él. Pero que va.. imposible XD acabas desorientado y perdido en el espacio jaja a la que giras sin referencias e intentas ver al otro no solo ni lo encuentras sino que ya te mueres t.t

Pero como dicen abajo lo suyo supongo es ir en grupillos 0: A lo WarThunder
 
Arriba