• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Endless RPG Lands Bundle

Bellanco

Dwight Schrute
Registrado
23 Nov 2016
Mensajes
438
Puntos
93
e4e2049a9099ebb57a0c07bed7d7985d81d4ca69.png
Humble Bundle, fiel a lanzar su bundle semanal los martes, ha sacado este pack de juegazos.

Aquí tenéis el enlace los interesados.

Humble Endless RPG Lands Bundle (pay what you want and help charity)
 
Esta muy bueno el de 1€ por ese precio.. lástima que del borderlands 1 no hablen muy bien xD y yo lo deje a medias por allá el 2012 jaja x otra parte que bien que pongan el average time de cada juego ^^
 
el de 1 euro está brutal! a mi me gustó bastante borderlands 1 mas que el presequel, por ejemplo!
 
Gracias @Bellanco he estado liado y se me ha pasado mirar el humble, a mí me interesa el borderlands 1, aunque nunca he jugado creo que por ese precio merece la pena pillar el primero y los otros dos juegos que acompañan.

Por cierto, alguien recomienda el borderlands 1 ? Qué tal va el juego.
 
Gracias @Bellanco he estado liado y se me ha pasado mirar el humble, a mí me interesa el borderlands 1, aunque nunca he jugado creo que por ese precio merece la pena pillar el primero y los otros dos juegos que acompañan.

Por cierto, alguien recomienda el borderlands 1 ? Qué tal va el juego.
El juego de lujo, yo cuando lo probé tenía un pc de mierda y me iba genial. TIene un estilo "único" que es lo que le hace ser un borderlands. Pero vya yo he visto gente que dice mucho mejor el 2 , y que pasemos del 1.. el 2 nunca lo he probado.

Pero por lo que vale aunque lo dejes a medias no te va a decepcionar. Solo para conocer quien es claptrap :_v
 
Me he pasado los 3 Borderlands junto con varios de los DLCs de cada juego. Lo bueno del 1 es que necesita unos requisitos bajos para poderlo jugar. Sin duda, el mejor es el Borderlands 2 junto con el DLC ambientado en "Dragones y Mazmorras" Otra parte graciosa es que puedes jugar con claptrap en el Borderlands The Pre Sequel
 
Yo he estado preguntando a unos colegas, y en calidad los ponen en este orden: Borderlads 2 > Borderlands > Borderlands The Pre Sequel.

En mi caso, seguramente caigan los dos primeros tiers; aunque una aclaración: el 2 que viene aquí no es la versión GOTY, con lo que faltan algunos contenidos. Aún así, y a ese precio, no está nada mal para probar, creo yo.
 
ya te digo yo que los borderlands son una joya, si bien el 2 está muy bien, yo me lo pasé mejor con el 1, el caso es que no tienen el mismo motor grafico, pero respecto a la calidad grafica, es lo que los hace unicos!
 
Arriba