• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar juegos conjuntos de la Windows Store (12 personas)

AlvaroDonowitz

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2016
Mensajes
138
Puntos
18
Un amigo me ha dicho que ha comprado el forza 7 por 4,5€. El es usuario de otro foro y al parecer eso se hace mucho.
Se puede compartir entre 10 PCs y 2 Xbox.
¿Alguien sabe como funciona?
Y así vamos comprando los exclusivos por 5€ a quien le interese.
Saludos.
 
Pues googleando he encontrado esto:


Todas las aplicaciones/juegos de la Store de Windows 10 se pueden instalar hasta en 10 dispositivos, por eso las compras se hacen hasta un máximo de 10 personas. ¿Cuanto tiempo va a durar esto? Hasta que Microsoft decida cerrar el grifo, ahora mismo ninguno sabemos el tiempo que estará disponible, mejor tomárselo como un alquiler del juego, mientras Microsoft no nos cierre el grifo tenemos los juegos. Todos los ordenadores pueden pueden jugar a la vez, incluso si el juego es online, las partidas, los logros y todo se guarda en la cuenta que tengamos en la aplicación Xbox, así que si no tienes iniciada sesión con ninguno entra ya. En Windows 10, podemos tener hasta tres usuarios distintos de Hotmail, el de Window (con el que iniciamos sesión en el sistema), el de la tienda (con el que compramos juegos / Aplicaciones) y el de Xbox (con el que jugamos realmente)

Según dicen funciona de momento, hasta que Microsoft lo cape , tal vez sea mañana dentro de un mes o un año, o jamás suceda que pueda ser.

Tal vez alguien se anime, yo la verdad tengo la biblioteca de Steam a tope , mucho juego y poco tiempo para jugarlos

Saludos
 
Arriba