• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Destiny 2

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Como lo veis? tendrá éxito en PC? o a los 3 meses estará muerto?

Me estoy pensando pillarme lo,se hace repetitivo? nunca he jugado
 
Yo lo tengo porque me lo regalaron comprando la gráfica, cuando salga veremos que tal...
 
Yo lo poco que pude ver en la Beta fueron unos efectos de iluminación muy buenos y un juego bastante depurado para estar en Beta, aunque algo exigente en cuanto a recursos (tuve que bajar algún filtro más de lo habitual comparado con Battlefield 1 o Battlefront 2 Beta).

Como decía jugué muy poco, lo que vi me gustó, pero por el tipo de juego que es, la clave estará en los contenidos que vayan sacando y en la acogida que tenga de la comunidad. Y sobretodo en que logren que sea variado y entretenido, la IA de los enemigos, lo fácil/difícil que pongan el loteo y el crafteo de armas...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Este es un tema que me trae de cabeza estos últimos días... Jugué a Destiny 1 y era puro vicio, dejé de jugar por los DLCs abusivos que empezaron a sacar, y cuando probé la beta de Destiny 2 las sensaciones fueron tan sumamente buenas que lo reservé al momento. Daba la impresión de que sería tan adictivo como el 1, pero arreglando los errores del mismo. ¿Con qué me encuentro? Con cientos de hilos en los foros de Bungie diciendo que es facilísimo, que falta contenido endgame, que el competitivo está totalmente roto y que el primer Destiny era mucho mejor... En pocas palabras, una vez que llegas al máximo nivel de poder (cosa que parece ser exageradamente fácil), no te dan ningún motivo para seguir jugando.
Yo esperaré al viernes que viene, porque en la TwitchCon Bungie va a hablar sobre las temporadas de Destiny 2. Esperemos que tengan algo bueno que decir... He visto vídeos donde se habla de que puede que introduzcan un modo arena con el próximo DLC, o que van a aumentar el nivel máximo en cada temporada, y yo quiero pensar que lo que está ocurriendo ahora mismo se debe al retraso de la versión para pc, y que quieren que todo el contenido endgame importante lo disfruten todos los jugadores a la vez...
Desde luego, si no me convencen el viernes de que estas temporadas darán vida al juego, no sé si me atreveré a mantener mi reserva. Saludos
 
Si mas adelante sale barato y aun queda gente, lo mismo cae.
 
Probablemente termine abandonado bastante rápido porque tiene pinta de ser un "simulador" de micropagos vendido como shooter.
 
Yo me enganche fuerte al 1º en la PS4. Yo me lo pillo fijo, unas ganas.
 
Hay muchas quejas por la falta de contenido... Pero a mi forma de ver simplemente no han querido sacar demasiado contenido para no dar mucha ventaja a los jugadores de consola frente a los de PC, no olvidemos que es plataforma cruzada.
El contenido vendrá con los primeros dlc, dando el primer DLC el mismo margen a los jugadores de PC que el que han tenido los de consola hasta la salida en PC.

El error es que hay que pagar ese contenido cuando debería ser gratuito, al menos el primero, pero así se sacan un dinero extra y de paso han podido cumplir los plazos de la exigente EA.

Mucha gente critica el 2 prefiriendo el 1, pero no recuerdan como fue el desastroso lanzamiento del D1 en su día...

Yo no soy de shooters y este me lo voy a pillar, me gustó la sensación de la beta en PC y la fluidez. También jugué la beta en PS4 y un truño en comparación, buen rendimiento pero poca diferencia con el 1 en cuanto a gráficos.

Lo malo de este sistema de DLCs es el gasto, lo bueno que el juego estará aumentando contenido y no morirá tan rápido.
 
Hay muchas quejas por la falta de contenido... Pero a mi forma de ver simplemente no han querido sacar demasiado contenido para no dar mucha ventaja a los jugadores de consola frente a los de PC, no olvidemos que es plataforma cruzada.
El contenido vendrá con los primeros dlc, dando el primer DLC el mismo margen a los jugadores de PC que el que han tenido los de consola hasta la salida en PC.

El error es que hay que pagar ese contenido cuando debería ser gratuito, al menos el primero, pero así se sacan un dinero extra y de paso han podido cumplir los plazos de la exigente EA.

Mucha gente critica el 2 prefiriendo el 1, pero no recuerdan como fue el desastroso lanzamiento del D1 en su día...

Yo no soy de shooters y este me lo voy a pillar, me gustó la sensación de la beta en PC y la fluidez. También jugué la beta en PS4 y un truño en comparación, buen rendimiento pero poca diferencia con el 1 en cuanto a gráficos.

Lo malo de este sistema de DLCs es el gasto, lo bueno que el juego estará aumentando contenido y no morirá tan rápido.

Coincido contigo en 2 cosas. La beta de PS4 y esos 30fps daban una sensación juego horrible, y mira que yo jugué el Destiny 1 en PS3 y luego en PS4.

En lo de los DLC... pues si, le dan vida al juego, siempre y cuando no te saquen un mojón como fue el DLC La casa de los Lobos, que no aportaba mucho (Ni RAID, ni unas misiones que aportaran mucho).
 
Hay muchas quejas por la falta de contenido... Pero a mi forma de ver simplemente no han querido sacar demasiado contenido para no dar mucha ventaja a los jugadores de consola frente a los de PC, no olvidemos que es plataforma cruzada.
El contenido vendrá con los primeros dlc, dando el primer DLC el mismo margen a los jugadores de PC que el que han tenido los de consola hasta la salida en PC.

El error es que hay que pagar ese contenido cuando debería ser gratuito, al menos el primero, pero así se sacan un dinero extra y de paso han podido cumplir los plazos de la exigente EA.

Mucha gente critica el 2 prefiriendo el 1, pero no recuerdan como fue el desastroso lanzamiento del D1 en su día...

Yo no soy de shooters y este me lo voy a pillar, me gustó la sensación de la beta en PC y la fluidez. También jugué la beta en PS4 y un truño en comparación, buen rendimiento pero poca diferencia con el 1 en cuanto a gráficos.

Lo malo de este sistema de DLCs es el gasto, lo bueno que el juego estará aumentando contenido y no morirá tan rápido.
¿EA tiene algo que ver con este juego? ¿No verdad? Te referirás a Activisión?
Yo lo jugué en PS4 también y la experiencia de un shooter a 30FPS es lamentable. Yo tengo ganas ya que no jugué al primero pero estoy to viciado al Borderlands 2 y me han comentado que es por el estilo, con que sea la mitad de bueno firmo XD.
Mañana a las 19:00 se libera, ya lo tengo precargado.
HYPE
 
Si si, Activision jajaja
Yo lo tengo reservado en el game, supongo que llamaran mañana para avisar de recogerlo.
 
Yo ya canjeé el código de Instant Gaming y me estoy muriendo de ganas por jugarlo. Lástima que tenga que esperar hasta volver el viernes a mi casa para estrenarlo :(
 
A mi Amazon ya me ha mandado el paquete con la caja que contiene el código de descarga, asi que a lo que salga del curro a casa a ponerlo a descargar
 
Hay muchas quejas por la falta de contenido... Pero a mi forma de ver simplemente no han querido sacar demasiado contenido para no dar mucha ventaja a los jugadores de consola frente a los de PC, no olvidemos que es plataforma cruzada.
El contenido vendrá con los primeros dlc, dando el primer DLC el mismo margen a los jugadores de PC que el que han tenido los de consola hasta la salida en PC.

El error es que hay que pagar ese contenido cuando debería ser gratuito, al menos el primero, pero así se sacan un dinero extra y de paso han podido cumplir los plazos de la exigente EA.

Mucha gente critica el 2 prefiriendo el 1, pero no recuerdan como fue el desastroso lanzamiento del D1 en su día...

Yo no soy de shooters y este me lo voy a pillar, me gustó la sensación de la beta en PC y la fluidez. También jugué la beta en PS4 y un truño en comparación, buen rendimiento pero poca diferencia con el 1 en cuanto a gráficos.

Lo malo de este sistema de DLCs es el gasto, lo bueno que el juego estará aumentando contenido y no morirá tan rápido.



Aún recuerdo la cantidad de expectación que había respecto al primero y como reaccionó la gente cuando vio el producto final y se llevó una decepción bestial.
De hecho, un colega se llevó una bofetada de realidad tremenda con ese juego.

El 2 al ver que salía para PC llegué a pensar en probarlo pero, al ver que salía en Battle.net y las restricciones que iba a tener, se me fueron las ganas.

El tema micropagos pinta muy mal, a juzgar por las críticas y la pérdida de jugadores tan bestia que ha tenido ya en consolas.

De todas formas, ya iré viendo vuestras opiniones, a ver que tal está.
 
Aún recuerdo la cantidad de expectación que había respecto al primero y como reaccionó la gente cuando vio el producto final y se llevó una decepción bestial.
De hecho, un colega se llevó una bofetada de realidad tremenda con ese juego.

El 2 al ver que salía para PC llegué a pensar en probarlo pero, al ver que salía en Battle.net y las restricciones que iba a tener, se me fueron las ganas.

El tema micropagos pinta muy mal, a juzgar por las críticas y la pérdida de jugadores tan bestia que ha tenido ya en consolas.

De todas formas, ya iré viendo vuestras opiniones, a ver que tal está.
Cual es el problema de que salga con el launcher de blizzard? Yo con el primero, que lo vendieron como un MMO tambien me lleve una buena torta y lo aparque bastante rapido, veremos a ver con este segundo
 
Cual es el problema de que salga con el launcher de blizzard? Yo con el primero, que lo vendieron como un MMO tambien me lleve una buena torta y lo aparque bastante rapido, veremos a ver con este segundo


El mayor problema es no contar con la política de reembolsos de Steam, en caso de que algo salga mal o de que no me guste el juego.

Si no recuerdo mal, ActiBlizzard solo acepta reembolsos en caso de que la ley les obligue expresamente a ello y no puedan escurrir el bulto de ninguna forma.
 
Cual es el problema de que salga con el launcher de blizzard? Yo con el primero, que lo vendieron como un MMO tambien me lleve una buena torta y lo aparque bastante rapido, veremos a ver con este segundo

El tema que critica la gente con la aplicación de Blizzard es el no poder poner opiniones como en Steam, así como tampoco admitir devoluciones (Lo último no estoy seguro al 100%).



Yo puedo entender a toda la gente que no le gustó el Destiny 1, a mi el tema de los DLC me tocó mucho las narices, nunca habia pagado por un DLC hasta este título, y cuando metieron un DLC como el de La casa de los lobos que no aportaba nada...

Pero he de decir que es el segundo juego al que mas horas le he metido (El primero es el WOW siendo casi enfermizo xD). La gracia del juego es tener un clan con amigos con los que jugar y echarte una risas, si te compras el Destiny para jugar tu solo, en que te pases la historia se te va a hacer aburrido y repetitivo.

El pegarte días con los de tu clan para perfeccionar la técnica de cada uno para completar la Raid... eso es único, si vas con gente random no tiene nada que ver

Que aprovecho para decir, si los que compramos Destiny en PC de aquí, molaría hacer un Clan de El Chapuzas... creo que en el Destiny 2 te dan recompensas por hacer cosas en clan, no como en el 1
 
Deseando que llegue esta tarde para probarlo en el Asus PG258Q :babas:
 
El tema que critica la gente con la aplicación de Blizzard es el no poder poner opiniones como en Steam, así como tampoco admitir devoluciones (Lo último no estoy seguro al 100%).



Yo puedo entender a toda la gente que no le gustó el Destiny 1, a mi el tema de los DLC me tocó mucho las narices, nunca habia pagado por un DLC hasta este título, y cuando metieron un DLC como el de La casa de los lobos que no aportaba nada...

Pero he de decir que es el segundo juego al que mas horas le he metido (El primero es el WOW siendo casi enfermizo xD). La gracia del juego es tener un clan con amigos con los que jugar y echarte una risas, si te compras el Destiny para jugar tu solo, en que te pases la historia se te va a hacer aburrido y repetitivo.

El pegarte días con los de tu clan para perfeccionar la técnica de cada uno para completar la Raid... eso es único, si vas con gente random no tiene nada que ver

Que aprovecho para decir, si los que compramos Destiny en PC de aquí, molaría hacer un Clan de El Chapuzas... creo que en el Destiny 2 te dan recompensas por hacer cosas en clan, no como en el 1
Desconozco si se permiten devolciones la verdad. seguro que hay foros dedicados donde poder poner las opiniones.

Yo estaria encantado de que fuese blizzard quien gestionase comunidad y servidores. Tras muchos años de WoW tengo una opinion positiva sobre ellos.
 
El tema que critica la gente con la aplicación de Blizzard es el no poder poner opiniones como en Steam, así como tampoco admitir devoluciones (Lo último no estoy seguro al 100%).



Yo puedo entender a toda la gente que no le gustó el Destiny 1, a mi el tema de los DLC me tocó mucho las narices, nunca habia pagado por un DLC hasta este título, y cuando metieron un DLC como el de La casa de los lobos que no aportaba nada...

Pero he de decir que es el segundo juego al que mas horas le he metido (El primero es el WOW siendo casi enfermizo xD). La gracia del juego es tener un clan con amigos con los que jugar y echarte una risas, si te compras el Destiny para jugar tu solo, en que te pases la historia se te va a hacer aburrido y repetitivo.

El pegarte días con los de tu clan para perfeccionar la técnica de cada uno para completar la Raid... eso es único, si vas con gente random no tiene nada que ver

Que aprovecho para decir, si los que compramos Destiny en PC de aquí, molaría hacer un Clan de El Chapuzas... creo que en el Destiny 2 te dan recompensas por hacer cosas en clan, no como en el 1


Esa era otra crítica, junto con la falta de herramientas de monitorización por las prohibiciones.

A ver que tal sale el juego pero soy muy escéptico. Y la política de devoluciones no es como la de Valve porque, aunque puedas pedir un reembolso, no tienen por que aceptarte nada y en Steam si cumples las condiciones te la aceptan seguro porque los requisitos son claros.

Desconozco si se permiten devolciones la verdad. seguro que hay foros dedicados donde poder poner las opiniones.

Yo estaria encantado de que fuese blizzard quien gestionase comunidad y servidores. Tras muchos años de WoW tengo una opinion positiva sobre ellos.


Opino igual. Su gestión de los servers siempre ha sido excelente.
 
Última edición:
Arriba