• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pubg me va a 0-3 fps al instalar drivers?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Me pasa basicamente lo del siguiente video : 0 Fps PUBG - YouTube

Sabeis que puede ser? Me pasó una vez,instale los ultimos drivers de una R9 290,noté el error y hice un rollback desde Administrador de Dispositivos > Dispositivos de pantalla.
Funcionó,pero esta vez,al darme el fallo,por las prisas no me acordé y simplemente instalé otra version,ahora no me deja hacer rollback.
Tambien he intentado verificar integridad por steam,volver a un punto de ruperacion de windows,pero no me deja porque no tengo punto xD

Uso Windows 10 64

No es problema del pc,antes me iba a 50-60fps,ahora me me va de 0 a 2-3 fps (de cabeza,no tengo contador de fps) tambien decir que me van todos los juegos,menos el pubg
 
eso le paso a un usuario hace poco y lo devolvió :-v ni idea de que puede ser.
 
No veo mas que gente con problemas con graficas AMD. Si, no me lo invento. Que nadie me mate eh
 
No veo mas que gente con problemas con graficas AMD. Si, no me lo invento. Que nadie me mate eh
No quiero entrar en las batallitas amd vs nvidia,que no tenemos 15 años,jeje :p
 
Tampoco os creais yo con la 1060, y un i7 4790K muchas veces ni me carga el puto juego.... Bastante harto la verdad, por esas cosas ademas de por el lag ya paso y volví a Overwatch xD.
Suerte y un saludo!
 
Tampoco os creais yo con la 1060, y un i7 4790K muchas veces ni me carga el puto juego.... Bastante harto la verdad, por esas cosas ademas de por el lag ya paso y volví a Overwatch xD.
Suerte y un saludo!

Yo he notado mucho la optimizacion despues de casi 1 mes sin jugar,teniendo en cuenta lo que llevan en el mercado y la demanda que se enfrentan,lo veo en buen camino!

Por cierto,sigo con el error eh xD
 
Pues yo con mi 1070 no he tenido ningún problema, al margen de las bajadas de fps cuando atraviesas las nubes... de todas formas llevo sin jugarlo 2 semanas, lo probaré a ver, porque no recuerdo lag ni nada por el estilo
 
Haz un test con userbenchmark y cuelga el enlace de la web de resultados.
 
Pues yo con mi 1070 no he tenido ningún problema, al margen de las bajadas de fps cuando atraviesas las nubes... de todas formas llevo sin jugarlo 2 semanas, lo probaré a ver, porque no recuerdo lag ni nada por el estilo

Yo tampoco, tengo las bajadas puntuales como todo el mundo, pero en general me va de lujo el juego. Tengo un x5650 + 1070
 
Yo con la 1070 si pongo todo en ultra menos sombras en alto, el juego en ningún momento da bajada de frames ni nada por el estilo. Siempre se mantiene en 70+ hagas lo que hagas a excepción de cuando usan una granada cegadora, ahí el PC peta literalmente xD

Mi pareja tiene una GTX 960 2GB y en medio va entre 40 y 60 fps normalmente.
 
100fps en lobby con la 1050ti + fx8350
 
A mi como decia, me va bien en general. Pero tengo bajadas a -50 en ciertas partes del mapeado. Le falta mucho por pulir y entiendo que a gente con graficas menos potentes les vaya mucho peor.
 
Ya que tenemos un hilo abierto.

¿Alguien juega / ha jugado a este juego con resolución 2K / 4K? El juego de por sí me llama la atención, pero no me gustaría que en 2K no me pudiese tirar con una 1080 a 60 fps.
 
Solucionado,vi un comentario en un foro ingles,es un problema de version de drivers,ya lo tengo solucionado gracias!
 
Yo con un ryzen y a 2k solo me da bajones si estoy en zona de bombardeo o hay mucha peña looteando alrededor
 
Arriba