• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PS4 estropeada (otra vez)

seb_oi

Chapucillas
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Edad
33
Tengo una ps4 fat comprada en GameStop hace 3 años.
Le hice el seguro adicional ( lo lleva Generali seguros creo).

Hace un año y medio la consola se estropeó por un ligero golpe( un tirón de cable la tiro estando de pie). Se me apagó y me daba error: no se puede iniciar ps4 y me pedía meter un pendrive con el archivo de actualización.

No me funcionó y la mandé al seguro. Le di unos golpes hasta que dejó de encender con la idea de que no la arreglaran pero me la mandaron reparada cambiándole la placa base.


Lleva funcionando bien todo el año hasta ayer.
Sin ningún golpe se peto y al reiniciar me ha vuelto a salir el error.
Que haríais? La mando tal cual al seguro o ahora sí, la reviento del todo.

El seguro cubre daño accidental y me acaba en noviembre
 
Tengo una ps4 fat comprada en GameStop hace 3 años.
Le hice el seguro adicional ( lo lleva Generali seguros creo).

Hace un año y medio la consola se estropeó por un ligero golpe( un tirón de cable la tiro estando de pie). Se me apagó y me daba error: no se puede iniciar ps4 y me pedía meter un pendrive con el archivo de actualización.

No me funcionó y la mandé al seguro. Le di unos golpes hasta que dejó de encender con la idea de que no la arreglaran pero me la mandaron reparada cambiándole la placa base.


Lleva funcionando bien todo el año hasta ayer.
Sin ningún golpe se peto y al reiniciar me ha vuelto a salir el error.
Que haríais? La mando tal cual al seguro o ahora sí, la reviento del todo.

El seguro cubre daño accidental y me acaba en noviembre

Si tienes seguro úsalo no te queda otra.

La obsolescencia programada siempre estará cerca.
 
Si tienes seguro úsalo no te queda otra.

La obsolescencia programada siempre estará cerca.

Si eso lo voy a hacer fijo.
Lo que nose es si mandarla así ( y jugarmela a que me la vuelvan a reparar de cualquier manera) o dejarla en siniestro.

A alguno os a pasado algo por el estilo?
 
Si eso lo voy a hacer fijo.
Lo que nose es si mandarla así ( y jugarmela a que me la vuelvan a reparar de cualquier manera) o dejarla en siniestro.

A alguno os a pasado algo por el estilo?

Yo la mandaria asi, si ven que ha sido por mal uso, golpes y demas pueden negarse a arreglartela asi que mejor que la mandes tal cual esta.
 
Yo la mandaria asi, si ven que ha sido por mal uso, golpes y demas pueden negarse a arreglartela asi que mejor que la mandes tal cual esta.
El problema es que me la repararon fatal la última vez me iba bastante petada y con los ventiladores a full siempre. Esta claro que la arreglan para que me vuelva a petar cuando no me quedé seguro.
Puedo intentar meter el pendrive con el sistema pero estoy viendo que see va a volver a joder más pronto que tarde
 
El problema es que me la repararon fatal la última vez me iba bastante petada y con los ventiladores a full siempre. Esta claro que la arreglan para que me vuelva a petar cuando no me quedé seguro.
Puedo intentar meter el pendrive con el sistema pero estoy viendo que see va a volver a joder más pronto que tarde

O te la arreglan o te la cambian por otra usada, pero si ven que hay manipulación por parte del usuario puedes tener problemas.
 
Arriba