• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MiniPC o Solución practica para streaming gaming 4k 60hz al salón .

papajote

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Dic 2015
Mensajes
274
Puntos
0
Edad
28
Muy buenas . Tengo una tele 4k 60hz lg en el sótano y me gustaría jugar en ella mediante streaming con mando de xbox 360 . En definitiva busco una alternativa al steamlink pero a 4k 60hz entre el la tele y el pc dos pisos arriba .Todo está conectado por cable de red.

El rock64 sería una opción?Gracias.

PD: EL steam link en principio no acepta resoluciones mayores a 1080p.
 
Última edición:
Un rock de esos te debería valer, al fin y al cabo es una rapsberry pi, también si tienes un PC antiguo te puede servir, si lo encuentro te pongo un tutorial que tenía de usos para PC antiguo y uno de ellos era este, hacer un Steam link.

Al fin y al cabo el Steam link es un receptor o espejo, y además por cable no te debe dar problemas.

De segundamano los debe haber baratos, yo creo que es de esas cosas que se compran y luego no se usa mucho.
 
Este finde pasado tenías el Steam Link en un pack y salía por 1.1€ pero creo que ya terminó la promoción.
 
Este finde pasado tenías el Steam Link en un pack y salía por 1.1€ pero creo que ya terminó la promoción.

Hay que tener cuidado con esas ofertas, porque nunca incluyen los gastos de envío; creo que al final, el pack se quedaba por unos 25 €.
 
Ya lo sé ...Pero steam link tiene RGB limitado y no reproduce 4k .
 
Un amigo mio me ha dicho que tenía problemas para hacerlo con una raspberry pi 3 ... supongo que por tema de potencia. El rock64 tiene más ram y cpu ..damos por hecho que puede reproducir 4k 60 fps sin problemas?
 
Alguna novedad??

Alguien ha conseguido usar la rasp3 para poder hacer streaming?? aunque no sea a 4k???? en caso de que asi sea... raton y teclado los reconoce la rasp3 ?
 
Arriba