• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clan El Chapuzas Informático Destiny 2 PC

brolyfer

Amante del RGB
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
617
Puntos
43
Hola Compañeros.

He creado un clan para poder jugar a Destiny 2 en la plataforma de PC.

Es un clan pensado para juntarnos y pasarnoslo bien. Ni exigencias de horario, nivel, edad... el objetivo es juntarnos un grupo de gente con ganas de explorar el mundo de Destiny 2 y disfrutarlo jugando!

Cualquier guardián será bienvenido al clan!

Para acceder al clan, loguearos con vuestra cuenta de Blizzard en la página Bungie.net y en la pestaña "Clanes" buscad "El Chapuzas Informático".

Añado por si acaso el link del clan en la página. https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2803017

Os pediría que pusieseis en este hilo vuestro id para ir agregandonos en la aplicación de Blizzard, ya que a veces la lista de jugadores de clan no funciona bien.

Nos vemos por la órbita! Un saludo.
 
Última edición:
Pues esta tarde-noche entro, lo que no tengo aún es micro :p

Saludos!
 
Hola he enviado solicitud al clan.

Mi nombre en el juego es: Ostiasmil.

Saludos.
 
Ya me he unido yo también, me llamo como aquí.
 
Yo esta tarde lo hago que ayer se me olvidó pedir la inclusión en el clan...; hay algún requisito para hacer asaltos...¿?... tipo micro y tal¿?

gracias!
 
Hola he pedido solicitud para el clan, mi nombre en el juego es el mismo que aqui, Zergoon.
 
Yo esta tarde lo hago que ayer se me olvidó pedir la inclusión en el clan...; hay algún requisito para hacer asaltos...¿?... tipo micro y tal¿?

gracias!

El tener micro es algo fundamental para el juego, ya que para hacer el asalto ocaso y la Raid hay que tener una buena comunicación (aparte de que te echas más risas). Pero por el momento no te preocupes, tenemos que ir subiendo la luz a nuestros personajes y equiparnos.
Zergoon AlvaroDonowitz ya os he aceptado.
 
Unas preguntas, ya que no describes mucho las condiciones ni los propósitos del clan.

· Puede entrar gente que no sean del foro? Todos tendremos amigos que no están en el foro.

· Usáis algun medio eficaz de comunicación por voz exclusivo para el clan tipo Discord o TS? Es necesario estar en todo momento conectado o solamente en caso de montar grupo?

· Hay algún tipo de requisitos, obligaciones o normativa a cumplir? Edades, horarios, puntos? En caso de haberlos, hay alguna web o sitio dónde se puedan ver?

· Tenéis pensado en hacerlo un clan duradero? Os vais a comprar las expansiones? O es solamente otro juego más que probar y puede irse al cajón en un par de meses.

Jajaja, siento la chapa pero me interesan esos puntos.
Yo y unos amigos estamos jugando, pero estamos hartos de gestionar clanes en otros juegos, este queremos disfrutarlo sin tanto trabajo.
Una infraestructura de Web y Discord (o TS) es algo realmente simple y a la par muy necesario para progresar (de hecho nosotros aún lo tenemos para jugar juntos).
Resumiendo, queremos saber si el clan va con un buen planteamiento para futuro, pero sin agobios, si pretende crecer o es simplemente juntarse algunos para probarlo y echar unas partidas de vez en cuando ^^

Un saludo ;)

EDIT: Añado captura de mi perfil PvE.
Es del bot de nuestro Discord pues no encuentro manera de hacer una captura ingame... me captura una pantalla en negro.
ZsrT2F3B_o.jpg
 
Ya estoy en el clan, pero no me aparecen jugadores en la lista, se queda cargando infinitamente, estoy haciendo algo mal?, hay algo que configurar para ver a la gente?, solo veo a ostiasmil que lo tengo en la pestaña de amigos....
 
Unas preguntas, ya que no describes mucho las condiciones ni los propósitos del clan.

· Puede entrar gente que no sean del foro? Todos tendremos amigos que no están en el foro.

· Usáis algun medio eficaz de comunicación por voz exclusivo para el clan tipo Discord o TS? Es necesario estar en todo momento conectado o solamente en caso de montar grupo?

· Hay algún tipo de requisitos, obligaciones o normativa a cumplir? Edades, horarios, puntos? En caso de haberlos, hay alguna web o sitio dónde se puedan ver?

· Tenéis pensado en hacerlo un clan duradero? Os vais a comprar las expansiones? O es solamente otro juego más que probar y puede irse al cajón en un par de meses.

Jajaja, siento la chapa pero me interesan esos puntos.
Yo y unos amigos estamos jugando, pero estamos hartos de gestionar clanes en otros juegos, este queremos disfrutarlo sin tanto trabajo.
Una infraestructura de Web y Discord (o TS) es algo realmente simple y a la par muy necesario para progresar (de hecho nosotros aún lo tenemos para jugar juntos).
Resumiendo, queremos saber si el clan va con un buen planteamiento para futuro, pero sin agobios, si pretende crecer o es simplemente juntarse algunos para probarlo y echar unas partidas de vez en cuando ^^

Un saludo ;)

EDIT: Añado captura de mi perfil PvE.
Es del bot de nuestro Discord pues no encuentro manera de hacer una captura ingame... me captura una pantalla en negro.
ZsrT2F3B_o.jpg

Hola, respondo a las preguntas:

Puede entrar gente que no sean del foro? Todos tendremos amigos que no están en el foro.
- Si claro, no tiene gracia que sea restringido y seamos cuatro personas, cuantos más mejor y más divertido. El tema de pediros que me digais los id solo por tener un poco de control... es más por el tema de que un random de Alemania se meta, ya me dirás cómo nos comunicamos, que yo el alemán malamente xD

Usáis algun medio eficaz de comunicación por voz exclusivo para el clan tipo Discord o TS? Es necesario estar en todo momento conectado o solamente en caso de montar grupo - Por el momento no hemos establecido forma de comunicación por voz, ya que aún tenemos que ir subiendo los personajes. Pero desde luego, es imprescindible para hacer eventos juntos (PVP, Asaltos, RAID...). El tema de estar siempre conectado a un chat por voz... no lo veo obligatorio salvo en estos casos, cada uno es libre de jugar por su cuenta y cuando quiera estar en grupo de voz con otros que entre.

Hay algún tipo de requisitos, obligaciones o normativa a cumplir? Edades, horarios, puntos? En caso de haberlos, hay alguna web o sitio dónde se puedan ver? - No le veo sentido excluir gente por horarios ni nada por el estilo. La cosa es tener gente con la que poder jugar, ya que este juego si lo juegas solo no tiene nada de gracia. Vengo de Destiny 1 en consolas y de verdad os digo que el juego cambió en cuanto me uní a un clan y jugando con gente. Y no, no hay ningún tipo de página web, muy profesional seria xD.

Tenéis pensado en hacerlo un clan duradero? Os vais a comprar las expansiones? O es solamente otro juego más que probar y puede irse al cajón en un par de meses - De forma personal te digo que al Destiny1 le metí 651h (Wasted on Destiny 2) cuando la mayoría de la gente decía que era un juego corto y sin sentido. Por mi parte sería crear un clan duradero y jugar con expansiones y más, pero eso es algo más personal de cada uno.


No se si te he ayudado o te he liado más. A mi me gustaría poder juntarnos cuanto más mejor y organizarnos para hacer cosas. El tema de la comunicación de voz no he pensado en como hacerlo, ya que en PS4 hacías un grupo de voz en la propia consola y ya... la aplicación de Blizzard creo que tiene algo así, pero no tengo ni idea. Sino cualquier tipo de sistema de comunicación por voz, bien Discord como tu dices, Skype o alguna otra, pero claro está que es fundamental para hacer cosas ya serias en el juego.

Así mismo, yo he creado el clan, pero no voy a ser el único que lo gestione, que es una cosa de todos. Cualquier idea/sugerencia no os corteis en decirla!

Un saludo.
 
Ya estoy en el clan, pero no me aparecen jugadores en la lista, se queda cargando infinitamente, estoy haciendo algo mal?, hay algo que configurar para ver a la gente?, solo veo a ostiasmil que lo tengo en la pestaña de amigos....

Creo que es tema del juego, a mi me paso tambien ayer.
 
Bueno, pues me gusta lo que has respondido.
Estamos algo hartos de clanes exigentes, ya somos de cierta edad y jugamos por diversión (viciamos todo lo que podemos porque queremos), por eso acabábamos montando clanes propios, para no aguantar a nadie, jejeje.

Pues si te parece bien te mando la invitación a Discord por privado, por si quieres hablar y solicito acceso al clan.
Hablaré con los demás, otros 3 de momento, para que se metan.

El nick es el mismo que aquí.
 
Me pasa lo mismo, no me salen los amigos en el Menú. Agregadme a Battle.net, mi id es Donowitz#2851
 
Wendiga, Seroe y Frostt ya hemos solicitado, a lo largo de hoy también deberías ver la solicitud de Newra.
 
La lista del clan ingame está bugeada en algunos clanes y nos ha tocado, jeje.
Bungie lo tiene en la lista de problemas conocidos y están en ello.

En la web de bungie hay un apartado para el clan, ahí el listado funciona correctamente y dispone de un chat de texto donde se ha puesto una invitación a un discord donde poder reunirnos para hablar de la organización del clan.

Estaría bien que entrarais para que Brolyfer pueda estudiar cuanto antes las diversas opciones que puedan ser sugeridas y empezar a organizarnos.
 
Hola a todos.

Como comenta Wendiga , bajaros la aplicación Discord y uníos al link que ha compartido para ir poniéndonos en contacto y hablar acerca del clan.

Quiero resaltar que es un clan para juntarnos cuando queramos y disfrutar jugando, ni obligaciones ni exigencias de ningún tipo.

Un saludo a todos!
 
Hola a todos.

Como comenta @Wendiga , bajaros la aplicación Discord y uníos al link que ha compartido para ir poniéndonos en contacto y hablar acerca del clan.

Quiero resaltar que es un clan para juntarnos cuando queramos y disfrutar jugando, ni obligaciones ni exigencias de ningún tipo.

Un saludo a todos!

Pero Discord , para que? , para hablar sobre el juego o para jugar? , porque el chat del juego funciona perfectamente , yo lo uso con mi hermano y no da ningún tipo de fallo.
 
Arriba