• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ofertas y chollos en videojuegos(cualquier plataforma)

Jesusete

Master Chapuzas
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
2.718
Puntos
113
Hola queridos amigos de chapuzas, la intencion de este hilo es que se vaya actualizando con las ofertas que encontremos en webs de videojuegos.

Puede ser Steam, origin, instant gaming, G2a,green man gaming...cualquier sitio fiable de Keys donde hagais vuestras compras.

La idea es si se ve un juego que merezca la pena a buen precio o con una oferta jugosa la pongamos por aqui.

En principio es para juegos de PC, pero si algun jugon de Play, xbox...etc ve una oferta pues que la ponga,el fin de este hilo es que nos beneficiemos todos y consigamos buenos precios en nuestras compras.

Para keys gratis ya tenemos otro hilo donde nuestro amigo Sympmetal hace un buen trabajo, cosa que yo le agradezco desde aqui.:amor:

Tambien si hemos hecho una compra,aunque no sea en oferta,podemos ponerla aqui, muchas veces descubrimos grandes juegos por recomendacion de otros usuarios.

De momento yo dejo este que esta a buen precio, seguramente lo pille entre hoy y mañana para dejarlo en la biblioteca a la espera de ser jugado en breves:

Save 80% on Zombie Army Trilogy on Steam
 
Anda pues igual aprovecho ya que esta saga no la e jugado nunca y le tenia ganas. Me han hablado muy bien de ella.

Esta el Dead Space 1 por 2.49€ y el Dead Space 2 por otros 2.49€. Igual pillo los dos.

Ahora mismo le quedan 16 horas con 40 minutos.
 
Me suscribo al tema, siempre vienen bien buenas ofertas.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola queridos amigos de chapuzas, la intencion de este hilo es que se vaya actualizando con las ofertas que encontremos en webs de videojuegos.

Puede ser Steam, origin, instant gaming, G2a,green man gaming...cualquier sitio fiable de Keys donde hagais vuestras compras.

La idea es si se ve un juego que merezca la pena a buen precio o con una oferta jugosa la pongamos por aqui.

En principio es para juegos de PC, pero si algun jugon de Play, xbox...etc ve una oferta pues que la ponga,el fin de este hilo es que nos beneficiemos todos y consigamos buenos precios en nuestras compras.

Para keys gratis ya tenemos otro hilo donde nuestro amigo Sympmetal hace un buen trabajo, cosa que yo le agradezco desde aqui.:amor:

Tambien si hemos hecho una compra,aunque no sea en oferta,podemos ponerla aqui, muchas veces descubrimos grandes juegos por recomendacion de otros usuarios.

De momento yo dejo este que esta a buen precio, seguramente lo pille entre hoy y mañana para dejarlo en la biblioteca a la espera de ser jugado en breves:

Save 80% on Zombie Army Trilogy on Steam

De hecho, hoy deberían empezar las ofertas del "Black Friday" - no sé como lo seguimos llamando así - en Steam, y en Humble Bundle llevan una semana, así que el resto de tiendas autorizadas, tanto físicas como digitales, deberían empezar con sus ofertas en nada.
 
Está el pack de Metro Redux por 6 € en Fanatical:

Fanatical

De hecho, hoy deberían empezar las ofertas del "Black Friday" - no sé como lo seguimos llamando así - en Steam, y en Humble Bundle llevan una semana, así que el resto de tiendas autorizadas, tanto físicas como digitales, deberían empezar con sus ofertas en nada.


Gran saga la de METRO, un poco corta pero un shooter que merece la pena ser jugado sin duda y más a esos precios.
Bendito sea el PC que nos trae miles de títulos a precio de cervezas en el bar, espero que estás ofertas se dejen caer buenos titulos, los que merezcan la pena ponerlos por aquí para que podamos disfrutarlos.
 
Bueno, eso de precio de "cañas" hace tiempo que no se ven, al menos no tan a menudo jajajaja

Pero sí, parece que es el único sector donde tendremos un Black Friday con verdaderos descuentos. Ahora solo falta abrir la cartera para seguir con nuestra Diógenes digital.
 
Bueno. Finalmente, ya comenzó el Black Friday en Steam.

Ahora toca vaciar la cartera :tititi:
 
Como diria frank de la jungla CHAVALES; CHAVALES; acabo de ver el resident evil revelations 2 en steam por 0,77 centimillos.

Lo tengo en la biblioteca hace años pero os puedo decir que esta entretenido y es un resident evil, si os gusta la saga lo disfrutareis.

Tambien esta el 5 por 4,99, lo jugue en su dia piratilla lo mismo me animo y lo cojo de nuevo, es de los mas flojetes, pero es el unico que no me he pasado entero y por el gusanillo de tenerlos todos.

Seguire informando si veo algo que merezca la pena.
 
Bueno no se si es chollo o no, pero está el Black Desert a 5€ en Steam, es decir al 50% de lo que suele estar.
 
Rainbow six siege started edition por 7,49 Euros esta muy bien.
Recordad q es un fps de juego en equipo competitivo 5vs5. Dentro del juego, todo el contenido q hay y que han ido sacando o se desbloquea solo o se compra con la moneda del juego.
 
Ya que tenemos el tema, pregunto por aquí:

¿Merece la pena el Dark Souls III por 24€? La versión base, claro.
 
Ya que tenemos el tema, pregunto por aquí:

¿Merece la pena el Dark Souls III por 24€? La versión base, claro.

A mi me parece una obra maestra, si bien pienso que deberías mirarte la versión GOTY con las expansiones... no se en cuanto rondará las keys
 
A mi me parece una obra maestra, si bien pienso que deberías mirarte la versión GOTY con las expansiones... no se en cuanto rondará las keys

Sí, lo había mirado, pero en Steam sale por 42 - que me parece una salvajada - y era por quitarme la pasta que tengo ahí acumulada.

Pues si crees que merece la pena la GOTY, veré que tal está de precio por otros lares; porque que cueste lo mismo el juego base que los DLCs... joder con el asunto.
 
En Fanatical, acaban de poner una oferta flash de un día de duración con The Evil Within 2 como protagonista por 26 €:

Fanatical
 
En Origin tienen bastantes buenos descuentos. Ayer pillé el Premium Pass de Battlefield1 por 15€ y el The Witcher3 edición "Juego del año" (con sus DLC) sale en 20€.
 
Ofertas flash cada hora en Fanatical:

Fanatical
 
Se que no tiene mucho que ver con el tema pero me a sorprendido el precio del Steam Link a 5,49€, no lo voy a coger porque no lo necesito, pero esta barato.

A parte del Resident Evil Revelations 2 a 0,77€ creo que no voy a pillar ninguno mas en Steam, como mucho el 5 como dice Jesusete o si a caso el Tomb Raider 2013 a 4,99€ cada uno.
 
Se que no tiene mucho que ver con el tema pero me a sorprendido el precio del Steam Link a 5,49€, no lo voy a coger porque no lo necesito, pero esta barato.

A parte del Resident Evil Revelations 2 a 0,77€ creo que no voy a pillar ninguno mas en Steam, como mucho el 5 como dice @Jesusete o si a caso el Tomb Raider 2013 a 4,99€ cada uno.

Es buen precio, la pena es los gastos de envío que no van incluidos y son 13 euros si no me equivoco (del Steam Link me refiero)
 
Arriba