• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal The Witcher3: Wild Hunt?

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Buenas, que opináis sobre este juego? Estoy viendo en oferta la ed. goty Save 50% on The Witcher(R) 3: Wild Hunt on Steam

El tema fantástico no es lo mío pero me gusta skyrim y cosas similares, buscaba un juego diferente para desconectar un poco.

Edito: Es necesario jugar a los anteriores primero?
 
Es un juegazo, tanto el juego como las expansiones. No es necesario haber jugado los anteriores, aunque te puede ayudar a conocer el lore y un poco el trasfondo de personajes y demás.
 
a mi tampoco me llama mucho. Pero todo lo que he escuchado es de 9 para arriba xD
 
Yo te lo recomiendo, ya me lo he pasado 3 veces y en cualquier momento lo empiezo otra vez. Menudo vicio con este juego.

Personalmente no he jugado a los primeros, asi que ahi no podria decirte si es necesario o no.
 
Es un juego de 10 sin caer en lo perfecto. 100% recomendada su compra. Lo que pagas por el te lo duplica en diviersion :)

Ademas es rejugable al terminar tanto el juego principal como sus 2 expanciones.

Saludos :)
 
Amigo sympmetal, es un juego muy entretenido, tienes mogollón de horas de diversión,no te va a defraudar, tienes un mapeado enorme
 
Fue juego del año merecidamente, una obra maestra, un desarrollo hecho con cariño, sin prisas y nada caro.
Además si pillas una buena oferta con el DLC Blood and Wine ya tremendo pues añade muchiiisimo contenido!
 
Pues muchas gracias a todos, lo compro ya antes de que acabe la oferta :D


Fue juego del año merecidamente, una obra maestra, un desarrollo hecho con cariño, sin prisas y nada caro.
Además si pillas una buena oferta con el DLC Blood and Wine ya tremendo pues añade muchiiisimo contenido!

Ahora en oferta vale 20€ con todos los dlc, por ese precio creo que es una compra completa.
 
Esta pregunta es en serio? The Witcher 3 es una maravilla y sus expansiones (esto SÍ son expansiones y no lo que hacen ahora) más de lo mismo.
 
Sin duda, un juegazo, si te gustan juegos como Skyrim. Para mi es un juego de sobresaliente, como mínimo.

Eso sí, comparándolo con él, tiene muchísima más historia y narrativa, y no tiene esa rejugabilidad; me refiero a que, cuando matas a un enemigo concreto, no vuelve a salir por ahí.

Yo no he jugado a los anteriores, pero no es obligatorio hacerlo para poder disfrutarlo. Solo te servirá para conocer más a los personajes y a la historia que precede, pero no afectará casi a la historia de éste.
 
Seré breve: es el mejor juego que he jugado en mi vida, pero de lejos. Si te gusta el tipo de juego que es (siendo la historia el pilar fundamental del juego), te va a encantar. Yo no me esperaba ni de coña semejante obra maestra en los tiempos que corren, pero vamos, que he comprado el juego de salida por 70€ en la One, y después la edición GOTY en pc por 20€ y siento que he timado a CD Projekt
 
Es un videojuego que, si te gusta el género, debes jugar. Que te acabe gustando más o menos es otra cosa. Pero es un videojuego único y que estará en boca de todos durante más de una década.

No es como un TES o Fallout, donde la exploración y el farmeo es lo esencial, donde creas a tu personaje. The Witcher 3 es un juego adulto, con una ambientación única, con un nivel de inmersión espectacular, donde encuentras una historia al doblar cada esquina, refencias, crítica social... cada cual mejor que la anterior. Toma de decisiones, diferentes caminos, repercusiones... Un sistema de combate fluido, profundo y desafiante. Variedad de diseños y comportamientos de enemigos, y modo de enfrentarte.

Una característica esencial es la atención al detalle en todo, desde las animaciones de los NPCs, las físicas, la arquitectura de las ciudades, y sus reacciones a tu presencia, el doblaje, los diálogos, la meteorología, las expresiones faciales, la música... hasta la disposición de los árboles en el campo y las variedades autóctonas. Es algo que no vas a encontrar en todos los juegos. Personalmente, sólo lo veo en Rockstar (Red Dead Redemption concretamente) y en Nintendo (como el último Super Mario).

Por último, lo que caracteriza a CD Projekt RED es la ambición, ir siempre un paso más allá: un ejemplo claro son las misiones secundarias; podrían haber hecho sólo misiones de recadero (tipo Assassin's Creed), pero se lo han currado al máximo (como ya he comentado antes), hasta el punto de convertirse en el referente de muchos. También, dar al usuario lo que se merece: desde una edición física en condiciones, precios agresivos, contenido de sobra y de calidad, no vender un juego por partes, escuchar las sugerencias de la comunidad, dar un soporte prolongado al juego... hasta el simple hecho de optimizar el juego. Que un usuario de PC tenga Nvidia, AMD, Intel, no se vea lastrado por decisiones empresariales ("programador, tienes X horas para optimizar el juego, pero ten en cuenta el patrocinio que tenemos con X y dedícale más del tiempo [todo] necesario". Suena a chiste, pero algunos juegos vienen sin optimizar para X. Un caso reciente es el de Assassin's Creed Origins, que directamente no está optimizado para gráficas AMD, está roto. Otro caso evidente es el de RIME, que no viene optimizado para GPUs y CPUs AMD.

Te dejo este hilo. Te puede ser interesante

Resumen de la historia de la saga «El Brujo»
 
Es un verdadero juegazo que me he pasado varias veces. Te lo recomiendo encarecidamente.
 
Si te gusta Skyrim, The Witcher 3 te va a encantar, es como su gran hermano mayor.

Por lo de jugar a los anteriores, sería lo suyo, yo lo jugué sin conocer nada previo y aunque no tenía dificultades para seguir la historia y tal, se notaba que me faltaba mucho trasfondo.
 
Es una obra maestra, ojalá todos las desarrolladoras tuvieran tanta dedicación en trabajos como este. Si skyrim te engancho, este también lo hará.
 
Juegazo donde los haya, personalmente ya lo considero de mis favoritos.

Necesario necesario no es jugar a los anteriores ni leer los libros pero el juego gana muchisimo si lo haces. Sea como sea como minimo creo que podrias darle una oportundiad a The Witcher 2 que tiene una base jugable similar a diferencia de TW1.
 
En qué nivel os lo pasais?
 
En qué nivel os lo pasais?

Yo suelo jugar los juegos en el nivel normal por defecto, el witcher 3 lo tengo a medias ,la verdad que tengo ganas de ponerme con el pero me da pereza aunque es un gran juego sin duda.

Hay juegos que me he arrepentido de jugarlos en normal, como hace poco el mafia 2, me parecio demasiado facil, tambien el evil whitin 2, pensaba que iba a ser como el primero de dificil y este es mucho mas facil.
 
Pues la semana pasada me termine la última expansión... y qué maravilla, me parece espectacular. Desde luego, es uno de los mejores juegos que he jugado.
 
ufff juegazo compralo sin dudar, tienes muchas horas por delante y una historia muy buena y claro jugabilidad excelente.
 
Arriba