• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tienes volante?

KanarioRastafari

Chapuzas Junior
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
536
Puntos
28
Edad
52
Pues como bien reza el titulo, si tienes volante y por supuesto te tiene que gustar la conduccion, deberias hacerte con este titulo Save 75% on Euro Truck Simulator 2 on Steam, buen juego de simulacion de camiones que roza casi la perfeccion y ahora a un rebajon por Hallowen increible, recomendable el pack de DLC's de expansion de mapas Save 69% on Euro Truck Simulator 2 Map Expansions on Steam
Disfrutaras al volante de Volvo, Scania, Man, Iveco, etc con gran variedad de modelos. Aparte puedes meterle innumerables Mods (hay muchisimos videos en Youtube de como descargarlos e instalarlos, recomiendo a este chaval= Yan Red
- YouTube
, haciendo mencion de los Mods que puedes descargar de la comunidad de Steam.

Pues lo dicho, si te gusta la conduccion, tienes volante y quieres sentir en tus manos la sensacion de conducir autenticas bestias con cargas pesadas, durante largos trayectos hasta poder montar tu propia empresa, este es tu juego

P.D.: aunque lo parezca, no estoy haciendo publicidad del juego xd, jejeje, pero esta muy logrado
 
Lo compre en instant gaming hace tiempo, muy barato, lo he jugado, pero me costo configurar el mando,no me gusta jugar con teclado y raton,a quien le guste los simuladores de conduccion les encantara,yo soy mas de matar gente o monstruos, aun asi juego recomendable, ofrece muchas horas de diversion por poco precio, un saludo
 
Lo compre en instant gaming hace tiempo, muy barato, lo he jugado, pero me costo configurar el mando,no me gusta jugar con teclado y raton,a quien le guste los simuladores de conduccion les encantara,yo soy mas de matar gente o monstruos, aun asi juego recomendable, ofrece muchas horas de diversion por poco precio, un saludo


Si si, yo le meto bastantes horas tambien y ansioso que estoy tambien del COD WWII el viernes
 
sii tengo tengo xd
 
si es unos de mis juegos favoritos lo llevo jugando desde 2012 y aun sigo dándole caña haz jugado en el mapa de spanish ?
 
sabeis si en forza 7 o PC2 da problemas el DFGT?
 
Arriba