• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Star citizen

keybol

Chapucillas
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
107
Puntos
18
Buenas, alguien que este jugando o haya jugado al star citizen pueda darme una opinion sincera?.
He visto muchos gameplays y me llama la atencion, pero no se si realmente merece la pena el desembolso de 50 o 66 euros por el en este momento.

PD OFtoppic: Alguien que juegue al total war warhammer 2 y que pueda ayudarme con lo basico? porque ni idea de la microgestion de tropas..

PDD: Como haceis para jugar al outlast 2 sin cagaros de miedo?, Lo pongo por 10 min y lo tengo que abandonar porque estoy hasta temblando y paso de jugar
 
Yo jugué un poco al Star Citizen y la verdad, no me llamó en absoluto, exceptuando lo precioso que es; también te digo que no soy muy fan de este tipo de juegos.

En cuanto al tema del Warhammer, si no has jugado al ningún otro TW, lo que deberías hacer es gestión de tropas, seleccionar cada tipo de unidad por bloques - lanceros, infantería, caballería, bestias, heroes - y con Ctrl + nº agruparlas para tenerlas a mano.
 
No lo he jugado pero le dan mucho bombo. Me pregunto en que terminará todo.
 
el Star Citizen debe de ser una pasada, es un juego infinito, no lo probe , pero dicen que esta muy mal optimizado, pero que graficamente es de lo mejor
 
Arriba