• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PS4 vs PS4 Pro

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.294
Puntos
113
Edad
44
Buenos dias.

El otro día, un compañero de trabajo me comentó que estaba pensando en comprarse la PS4, pero que le habían dicho que la PRO daba muchos problemas..., segun él.

A la gente que habeis probado ambas, ¿pensais que merece la pena el desembolso de la diferencia en la PRO?
 
Slim de cabeza.
No merece la pena el desembolso por la PRO (y te lo dice alguien que ha probado ambas)
Actualmente tengo la SLIM, la Ed Especial del FFXV (que soy fan de la saga)
Y la verdad es que 0 quejas. Y 0 problemas.
Se calienta un poquin pero vamos, normal en las plays.

Besete
 
el timo del siglo
la slim mejor opcionm
 
Si tiene Tv 4k la Pro de cabeza, si no tiene ni piensa cambiarla la slim.
 
Estoy interesado en el tema ya que aprovechando el black friday ando mirando monitor y la ps4... si bien es cierto q estoy decidido x la pro quiero saber q pensáis en plan serio además ahora no voy a jugar en la tv sino en el monitor q me compre que según q play compre pues tendré un presupuesto u otro para el monitor...
tenia entendido q obviamente cambiar la slim por la pro pues no merecía la pena pero si la ivas a comprar nueva de cabeza por la pro y ahora mismo estoy mas que dudoso
 
Depende de los juegos; si vas a jugar los que aprovechan los 60 fps, pues la Pro puede ser una buena opción.
 
Depende de los juegos; si vas a jugar los que aprovechan los 60 fps, pues la Pro puede ser una buena opción.
Partiendo de la base de que estoy desconectado hace tiempo del tema, que no me gustan los shooters y que también van a jugar mis hijos algún rato que otro no sé no tengo ni idea...iré jugando a juegos tipo destiny,Fifa, the last of us, meced for speed que son los que me llaman...
y todo esto teniendo en cuenta que estoy buscando monitor xq no voy a jugar en tv
 
La versión pro tenia un indice alto de rma en cuanto al sistema de ventilación, aunque no se si se a solventado eso actualmente.
 
La versión pro tenia un indice alto de rma en cuanto al sistema de ventilación, aunque no se si se a solventado eso actualmente.
Desconozco qué problema es ese perdonar mi ignorancia
 
Entonces, estoy con los de arriba; con la Slim te bastaría; aparte del ahorro que tendrías. Y si hay problemas con la ventilación de la Pro, pues ya está claro.
 
Al final e pillado la PRO en blanco.... haber que tal
 
a día de hoy no creo que merezca la pena pagar por una normal :-v
 
La pro mejora bastante los juegos a 1080p
 
Tengo una PS4 1TB y otra Pro... las dos van genial y de momento 0 problemas.
 
Yo me pillaba la pro, de hecho es la que tengo
 
Arriba