• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Watch Dogs

cesikar

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
78
Puntos
8
En Uplay regalan el Watch Dogs, creo que hasta el día 13. Puedes añadirlo a tu lista de juegos y ya descargarlo cuando quieras. Es un buen juego, aunque el 2 esté en el mercado.
Además siendo gratis.... Para pasarse la campaña o lo que guste, es una buena adquisición.
 
A partir de mañana 7 hasta el 13 de noviembre :)
 
Pues habrá que probarlo XD espero que arreglaran todos los bugs y demás... aunque no tenía buena pinta y no la tiene.. Pero a caballo regalado.
El 2 si que se ve buen juego cuando sea barato.. Seguramente lo hagan para promocionar el 2.
Pero es que el 1 después de sus críticas........ Juré no jugarlo jamás XDDDD
 
En Uplay regalan el Watch Dogs, creo que hasta el dÃ*a 13. Puedes añadirlo a tu lista de juegos y ya descargarlo cuando quieras. Es un buen juego, aunque el 2 esté en el mercado.
Además siendo gratis.... Para pasarse la campaña o lo que guste, es una buena adquisición.

Gracias por el detalle :D
 
Supongo que lo dan para siempre no?
Como va en tema de bugs?, corrigieron todos con los ultimos updates?
 
Claro que es para siempre!!!!
Dudo mucho que hayan corregido todos los bugs, pero la gran mayoría si.
 
Pues habrá que probarlo XD espero que arreglaran todos los bugs y demás... aunque no tenía buena pinta y no la tiene.. Pero a caballo regalado.
El 2 si que se ve buen juego cuando sea barato.. Seguramente lo hagan para promocionar el 2.
Pero es que el 1 después de sus críticas........ Juré no jugarlo jamás XDDDD

Pues no lo juegues :pinocho:
 
Pues no lo juegues :pinocho:
jajaj :·3 he de jugar para poder seguir criticándolo XDDD soy un hater total u.u :-v
Eso si cuando me gusta un juego también lo digo XD
 
El 1 me gustó bastante para ser sinceros, pero el 2 no creo que lo toque aunque sea gratis, más que nada por la mala optimización.
 
Pues a mi el 1 me gusto mucho, era un poco diferente y el 2 me a gustado mas que el 1, mas largo y mas completo.
 
El 1 me gustó bastante para ser sinceros, pero el 2 no creo que lo toque aunque sea gratis, más que nada por la mala optimización.

Yo he jugado al 2 con la 1070 y no he tenido problemas a la hora de jugar (algún bajón pero pocos) El 1 me gustó y el 2 considero que es el Watch Dogs de verdad.
 
¿Éste es el bueno o el malo de los dos?
 
¿Éste es el bueno o el malo de los dos?

El "Malo" porque a mi parecer no es tan horrible como lo pintan. Es cierto que lo presentaban como una pasada y cuando se sacó tuvo un downgrade importante, pero a mi la historia en si me pareció interesante.
 
Tengo entendido que existen mods para mejorar el juego gráficamente. por si alguien va sobrado de requisitos para que lo mejore gráficamente.
 
buff ningunas ganas de jugarlo la verdad, juego del monton y desfasadisimo a dia de hoy
 
Yo he jugado al 2 con la 1070 y no he tenido problemas a la hora de jugar (algún bajón pero pocos) El 1 me gustó y el 2 considero que es el Watch Dogs de verdad.
No sé, yo he sido incapaz de jugarlo. Con la 1070 y el 7700k a 5.0 no he podido mantener 60 fps estables con algunas opciones en alto y he desistido.
 
El "Malo" porque a mi parecer no es tan horrible como lo pintan. Es cierto que lo presentaban como una pasada y cuando se sacó tuvo un downgrade importante, pero a mi la historia en si me pareció interesante.

Bueno; el tema de los gráficos es de sobra conocido por cualquiera que estuviese atento en esos tiempos, aunque seguramente se pueda solucionar vía mods; pero si la historia es interesante, puede merecer una oportunidad.
 
jajaj :·3 he de jugar para poder seguir criticándolo XDDD soy un hater total u.u :-v
Eso si cuando me gusta un juego también lo digo XD

Pues yo el 1 no tuve ningún bug, solo en las carreras en online en su dia, aunque tenia una conexión mucho menor, por el resto nada, si de momento solo el rocket league xD
 
Arriba