• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que componentesas podría tener la ps5?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
Hola buenas a todos, veréis hace rato e visto una noticia donde hablan de una futura ps5 para 2019, se que n se puede saber qué componentes tendrá la consola porque nadie es adivino pero que gráfica pensáis más o menos que podría tener ? Hace poco me compré una 1060 6 Gb y me preguntó si será parecida a esa o mejor, y de ser mejor que una 1060 creis que con una 1060 se podrá jugar tranquilamente a juegos de ps5 o la nueva Xbox? Otra cosita es la RAM cuanto pensáis que tendrá las nuevas consolas si 16 Gb serán suficientes o podrían tener más de 16 ? Siendo así no se si aumentar mi pc de 8 Gb a 16 o comprar una de 16 y tener 24 Gb para ir tranquilo.
 
parecida pero no creeo que mucho más viendo lo visto XD ahora no sé si alcanza incluso una 1050ti
 
Se dice que la PS4 Pro es equivalente a una Radeon RX 480, algo peor tarjeta que la 1060 pero mejor que la 1050 Ti. Tiene 8 Gb de GDDR5 y en fin, no está mal.
La PS5 será bastante mejor, tampoco subestimemos.
 
La ps4 pro está más cerca de una 470. La 480 y la 1060 están muy parejas, depende del juego gana una o otra, que es a lo que equivaldría la de la one x. Así que como no saquen algo con ryzen 2 y una gráfica mínimo como una 1080...
 
Depende de cuando la saque; pero según decían, que sería para 2019, imagino que tendrá una APU Ryzen con 16Gb de RAM - no creo que tengan lo mismo o menos que la PS4 Pro / Xbox One X - y con una potencia gráfica entre una 1080 y 1080 ti, con lo que tendremos por televisión los anuncios sobre los "4K reales, ahora sí". Aunque viendo que las olimpiadas de 2018 de Japón se van a retransmitir a 8K, capaces son de empezar con los "True 8K".
 
Pero si en 2019 una 1080 o 1080 ti seguirán siendo caras no sería demasiado caro para una consola? Osea se que no van a poner exactamente una 1080 ti sino que pondrán una gráfica creada para consolas pero una gráfica tan potente sería cara y en 2019 no creo que baje tanto de precio como para ponerla en una consola aparte deben poner más piezas como RAM disco duro procesador y la consola valdría muy cara no?
 
Pero si en 2019 una 1080 o 1080 ti seguirán siendo caras no sería demasiado caro para una consola? Osea se que no van a poner exactamente una 1080 ti sino que pondrán una gráfica creada para consolas pero una gráfica tan potente sería cara y en 2019 no creo que baje tanto de precio como para ponerla en una consola aparte deben poner más piezas como RAM disco duro procesador y la consola valdría muy cara no?
Seguramente suban un poco más el precio de lo que valía PS4 en su lanzamiento con la intención de que salga una consola bastante fuerte.
 
El Core de las consolas en esta generación lo ha montado AMD y para la siguiente generación se supone que también. ¿Qué esperar? Pues digamos que algo basado en las APU Ryzen+Vega-11 y veremos con cuánta RAM y si es compartida para CPU y GPU. Para entendernos Vega-11 es el silicio que tienen pensado para la gama media de AMD que viene a sustituir a Polaris (que es el que llevan las RX 470/480/570/580). Según cuando salga la next-gen de consolas, pues llegará con una primera versión de esas APUs o con una revisión de las mismas.

Pero olvidaría eso de que vayan a tener la potencia de una GTX1080 o 1080ti. Con las actuales tecnologías convertirían la consola en un horno. Y si, deberán mover 4K pero no sé si saltarán a un 4K@60Hz reales, no las veo con potencia para tanto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
El Core de las consolas en esta generación lo ha montado AMD y para la siguiente generación se supone que también. ¿Qué esperar? Pues digamos que algo basado en las APU Ryzen+Vega-11 y veremos con cuánta RAM y si es compartida para CPU y GPU. Para entendernos Vega-11 es el silicio que tienen pensado para la gama media de AMD que viene a sustituir a Polaris (que es el que llevan las RX 470/480/570/580). Según cuando salga la next-gen de consolas, pues llegará con una primera versión de esas APUs o con una revisión de las mismas.

Pero olvidaría eso de que vayan a tener la potencia de una GTX1080 o 1080ti. Con las actuales tecnologías convertirían la consola en un horno. Y si, deberán mover 4K pero no sé si saltarán a un 4K@60Hz reales, no las veo con potencia para tanto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo creo - siempre hablando que saldrán de 2020 en adelante, que usarán la arquitectura Navi que debería ser similar en potencia a una 1080; no olvidemos que la gráfica es de 2016.
 
saldran en 2019 a finales, y llevaran lo mas barato y demigrante que puedan llevar, como siempre
 
Arriba