• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ironsight

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Bueno el otro día se publico la noticia de este juego que es igual que un COD, no sé quien lo desarrolla un estudio que ni fu ni fa y era pa decir que a mi ya me ha llegado la beta XD habrá que ver.. :salta:
Eso si tarda en descargar.. su p** md xD lo hice el otro día y tela. No sé cuantos GB son pero me pone 5gb aunque cuando esta a punto de acabar se abre un exe y empieza a instalar mierdas y también se esta minutos bien buenos.. Lo mismo es que ese día estaba bajando watch dogs/starcraft y este a la vez XDD

Your Beta Key has arrived!


Dear Mercenary,

Rejoice! You have been selected to participate in Ironsight's Closed Beta




Eso a!
 
Parece interesante, al menos por los vídeos: Ya nos contarás tus impresiones.
 
Parece interesante, al menos por los vídeos: Ya nos contarás tus impresiones.
Pues la verdad bastante chulo, he hecho 5 partiditas y he subido hasta el lvl 4. Es el típico shooter f2p (bueno es lo que es en verdad xD)
El juego me iba a 150fps todo en ultra, osea esta hecho para todo el mundo, máximo FOV es de 90 y el ping la verdad que bastante bueno entre 34-45ms.

no sé si habrás jugado al Warrock pero es bastante parecido. En el juego no tenemos volteretas ni agaches rapido ni nada, lo tipico te mueves te agachas o te tumbas. Cuentas con Stamina que se va gastando al correr.
El juego es super rápido solo hay 3sec o 4 de respawn y ya vuevles a estar en el mapa incluso a veces te matan y ya sales. Los mapas son super pequeñitos creo que eramos 5vs5 o 6vs6 pero vaya que no te cuesta encontrar la gente en él, los puntos de respanw son mobiles ya que puedes invadir.
Y lo dicho el mapa pequeño y las texturas no son gran cosa. De ahí su buen rendimiento, ni un lagg, tirón bajada de fps nada.....

Por acciones te dan monedas suyas, por conectarte, ganar partidas y esas monedas las usas para comprar Skins de personajes y armas y accesorios. Las armas tienen una duración (como Warrock) y puedes comprar para 7D o para 30D con la condición de que la de 30Dias te deja repararla ya que se daña, así que mientras tengas monedas supongo que la puedes mantener en el inventario. Famas, g36c, mp7a1 las típicas armas, granadas adhesivas cuchillo a mele, hacha, aturdidora.

Y sobre la rachas de bajas en cada clase de armas puedes llevar unas, creo que hay unas 6 o 9 en total no muchas. Pero se consiguen por puntos, la primera creo que cuesta 1800 y sin hacer nada te van bajando los puntos, obviamente cuanto mas captures, mates y eso antes.

modos de juego solo hay 3, Duelo por equipos, Buscar y destruir y Captura el punto. Ya hay hasta clanes y todo cosa que me ha sorprendido, puedes buscarlos, apuntarte, crear uno. Pero supongo que para crear necesitaras lvl 20 o más. Como muchas armas/acccessorios se desbloquean por niveles.

La vida se muestra debajo del objetivo con una barra dividida entre 4 partes y si tienes mirillla en el arma se ve ahí dentro cosa que me ha gustado. Las granadas se indican con una especie de cuadrado -rombo tanto para enemigos como para ti, y la de los enemigos te sale un contador en METROS para indicar lo cerca que esta, si esta en rojo daña, en blanco nada.

Por lo que la experiencia ha sido positiva xD a ver es un juego f2p como el warrock. Si quieres matar el gusanillo de mata-mata pq te gustan los shooters como a mi y no tienes ni COD ni el BtF este perfectamente puede pasar
 
Por lo que cuentas, tiene bastante buena pinta: ya me apunté a la página, a ver si consigo entrar en la Beta cerrada.

Lo único que me deja con la duda es sí solo son Skins de las armas, tipo CS:GO, o existen armas mejores que consigues con las cajas. Si es la primera opción, sería perfecto.

Muchas gracias por tus impresiones :)
 
Por lo que cuentas, tiene bastante buena pinta: ya me apunté a la página, a ver si consigo entrar en la Beta cerrada.

Lo único que me deja con la duda es sí solo son Skins de las armas, tipo CS:GO, o existen armas mejores que consigues con las cajas. Si es la primera opción, sería perfecto.

Muchas gracias por tus impresiones :)
Pues yo al entrar al juego me pensaba que iban a ver un montón de cajas pero no he visto nada. Así que mejor.
Algo que no me ha gustado es por ejemplo al final de cada juego te dan X puntos, 50 por ganar partida, 100 por desafío de matar a 50 y 200 por entrar al juego cada día..... Pues estos puntos que es la moneda con la que compras armas y demás tienes que ir a una pestañita y poner recibirlo todo. NO entiendo porque no lo hace automaticamente...... Pq es un palo tener que ir ahí dandole a las fichas hasta que me di cuenta que había un botón para seleccionar todo xDD aun así no entiendo pq no lo hace automaticamente...... t.t no tiene sentido

Y sobre las skins creo que son puramente esteticas, no creo que mejore tu arma :-v tmapoco lo he mirado al igual que con lo de reparar el arma no sé si es que se empeora o que.... pero la repare mirando stats i ninguna ha variado así que supongo que ninguna modifica daño ni nada. PD tiene poco retroceso pero es difícil matar desde cadera desde lejos.

Luego hay otras skins como más premium que esas si que son creo pagando dinero de verdad, porque es otra moneda que usa le juego pero esa la tengo a 0 y no creo que haya forma de ganarla xDDD pero bueno no influye

Es un juego muy normalito pero esta bien, tiene bastante calidad para no ser un Triple AAA, teniendo obviamente todo lo que tiene un F2P. Pero animaciones armas todo bastante bien, el motor gráfico ya se ve que no es para tirar cohetes pero bueno que la conexión vaya bien ya dice mucho.
 
Aquí puedes ver la tienda todo lo que hay xD esta en koreano pero bueno jajaj Hay hasta mejoras de armas, silenciador, mirillas, balas de punta encamisada :-v
 
Pues habrá que catarlo, a ver si sacan nuevas claves para la beta. ¿Se sabe ya la fecha de salida?
 
de eso no tengo ni idea :-v ni siquiera se cuanto dura la beta xD Pero hay vídeos desde hace años de este juego así que nosé.. LA verdad qe el juego va como un tiro y lo han anunciado osea no se si le quedará mucho ya... pero siendo una compañía pequeñita yo creo que este es su juego de mayor peso
 
A mi me llego el correo con la key de la beta, voy a la pagina lo pongo en redeem code y no hace nada, ni desde opera, firefox edge ni chrome, he abierto un ticket al soporte y tampoco saben... Al final ni lo pruebo

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
A mi me desbloqueo no sé que :_v te dan puntos. Vaya se te asocia a la cuenta para poder jugar t.t que raro
Aunk a mi también alguna vez me ha venido una key de un juego no valida. Supongo que de cada 100000 sale 1 mala xD
 
A saber, me lo mandaron ellos mismos la key, que me apunte el dia que salio en la web del chapuzas, estoy hablando con soporte, queria probarlo y al final... [emoji23]

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Pues como vaya así de bien los códigos, apañados van.

Yo estoy viendo que me voy a quedar sin catarlo; pero espero que lo lancen lo antes posible.
 
Arriba