• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clave Destiny 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SeNSok3R

Nuevo
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
30
Puntos
8
Hola a todos

No sabía muy bien en qué parte del foro poner esto, pero bueno aquí va. Me he comprado la 1080 y viene con el juego Destiny 2, que me dan una clave. El caso es que tengo la duda de si puedo vender la clave en g2a por ejemplo o alguna página de keys, o si por el contrario sólo puedo activarlo yo. Recuerdo que leí hace tiempo que lo querían ligar a la cuenta de Nvidia Experience o algo así. Alguien que me resuelva la duda por favor. Pongo una imagen del cupón por si ayuda.





Gracias de antemano. Un saludo
 
Última edición:
Hola a todos

No sabía muy bien en qué parte del foro poner esto, pero bueno aquí va. Me he comprado la 1080 y viene con el juego Destiny 2, que me dan una clave. El caso es que tengo la duda de si puedo vender la clave en g2a por ejemplo o alguna página de keys, o si por el contrario sólo puedo activarlo yo. Recuerdo que leí hace tiempo que lo querían ligar a la cuenta de Nvidia Experience o algo así. Alguien que me resuelva la duda por favor. Pongo una imagen del cupón por si ayuda.





Gracias de antemano. Un saludo

Según tengo entendido, se asocia a tu cuenta de Geforce Experience, ya que necesita comprobar que tienes una 1080 en el equipo. Sé que habia gente que vendia la clave, y lo que hacía era pasarle los datos de su cuenta al poseedor de la 1080 (en caso de no tener una), este se conectaba, canjeaba la clave y listo.

Por tanto, te diría que en g2a y tiendas de keys creo que no te saldrá muy bien... puedes intentar venderla por aquí, en el foro de ventas, creo que si pones un buen precio algún compañero te la comprará.

Un saludo.
 
Hola SeNSok3R. Cuando compré mi 1080TI también recibí el código de Destiny 2 y AC Origins. Si entras en las páginas oficiales del sorteo, en los términos y condiciones, avisan claramente que está prohibida su venta. Una vez sepas esto, puedes proceder de la manera que creas conveniente.

Un saludo.
 
Yo hace tiempo compre una key de estas que regala Nvidia por ebay y hasta ahora no tengo ningun problema con el juego, ahora bien, han pasado un par de años.
 
El comprador debe tener una 1080 o una 1080ti.

Sólo eso. O bien puedes activarla tú, y como te dan una cdkey para canjearla después en el launcher de B.net, pues puedes vender directamente esa key.
 
Como digo ya hace mas de 2 años que compre por ebay un juego de estos que regala Nvidia al comprar graficas, pero recuerdo que el vendedor me dio a elegir que juego queria de 3 posibles y tras elegir uno me paso una cd key de uplay.
 
Si el comprador quiere activar el juego solo debería tener una 1080 o 1080ti, si va con otra gráfica el juego no se activará. Así mas o menos se aseguran que quien compre la gráfica, active los juegos.
 
Hola a todos

No sabía muy bien en qué parte del foro poner esto, pero bueno aquí va. Me he comprado la 1080 y viene con el juego Destiny 2, que me dan una clave. El caso es que tengo la duda de si puedo vender la clave en g2a por ejemplo o alguna página de keys, o si por el contrario sólo puedo activarlo yo. Recuerdo que leí hace tiempo que lo querían ligar a la cuenta de Nvidia Experience o algo así. Alguien que me resuelva la duda por favor. Pongo una imagen del cupón por si ayuda.





Gracias de antemano. Un saludo
Hola, compi.
Estoy interesado en si vendiste finalmente la key y como lo hiciste para que el comprador no tuviera problema. Yo tambien tengo una con la compra de mi gtx 1080 y quisiera ponerla a la venta.
 
Para poder vender necesitas al menos 51 mensajes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba