• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Call of Duty: WW2 bloquea MSI AfterBurner?

Neur0na

Dixieland
Registrado
11 Oct 2017
Mensajes
181
Puntos
28
Buenos días. Resulta que desde hace tres días el COD WW2 crashea si tengo el MSI AfterBurner abierto o si lo abro cuando el juego está en ejecución. Antes jamás me había dado ningún problema. Curiosamente esto se produce después de la última actualización de la interfaz de usuario online y de las quejas que hubo pocos días atrás por la gente que pasaba desapercibida usando métodos ilegales para realizar las bajas. Yo mismo tuve que reportar a algún que otro jugador hace muy poco que sin tener el avión de reconocimiento (UAV) sabía dónde estaban los enemigos y el 90% de sus bajas habían sido a la cabeza. Como el sistema anti-trampas incluido era bastante flojo, parece que la desarrolladora ha optado por bloquear cualquier programa externo que actúe bajo el ejecutable o alguno de sus módulos en memoria. De todos modos, si sois tan amables, me gustaría saber vuestra experiencia y si os ocurre lo mismo.

Muchas gracias por vuestra atención.
 
Puede ser. No les suele gustar los programas de terceros porque pueden ser hacks. me suena aver leido algo de eso. Así que es muy probable sistemas que usan Punkbuster, y mierdas así antipiraterías que lo bloqueen.
 
Pues mira que yo hasta ahora lo había estado usando sin problema, pero acabo de probar a raíz de tu post y no se ven los numeritos del monitoreo bien, se ven como distorsionados...
Pero vamos, he iniciado el MSI, luego el juego y parece que la configuración de la gráfica sigue activa; puede ser que el monitoreo ya no valga pero el resto entiendo que sí.
Supongo que, como decís, sea alguna medida de protección anti-piratería...
 
Pues mira que yo hasta ahora lo había estado usando sin problema, pero acabo de probar a raíz de tu post y no se ven los numeritos del monitoreo bien, se ven como distorsionados...
Pero vamos, he iniciado el MSI, luego el juego y parece que la configuración de la gráfica sigue activa; puede ser que el monitoreo ya no valga pero el resto entiendo que sí.
Supongo que, como decís, sea alguna medida de protección anti-piratería...

Lo de los números distorsionados me ha pasado alguna que otra vez. Basta con que salgas a otro programa y vuelvas a poner el COD, entonces ya se verá bien.
 
Lo de los números distorsionados me ha pasado alguna que otra vez. Basta con que salgas a otro programa y vuelvas a poner el COD, entonces ya se verá bien.

Vale, luego cuando llegue a casa lo intento (;


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En rainbow six siege hubo una temporada que lo vetaron, por lo visto habia hack que se aprovechaban de este programa poder asi pasar el bypass del Battleeye. Prueba a abrir el juego y luego el MSI.
 
En rainbow six siege hubo una temporada que lo vetaron, por lo visto habia hack que se aprovechaban de este programa poder asi pasar el bypass del Battleeye. Prueba a abrir el juego y luego el MSI.

Creo recordar que precisamente así es como no se puede entrar, sino que tienes que abrir el juego con el MSI ya activo. Al menos así es en mi caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo acabo de probar de nuevo en estos momentos y vuelve a funcionar correctamente.

Edito: El juego se bloquea cada dos por tres si intento monitorizar con el AfterBurner. Es cerrar este y el juego funciona con normalidad. Seguimos en las mismas :(
 
Última edición:
Pero hay gemte para jugar online ?
 
Lo acabo de probar de nuevo en estos momentos y vuelve a funcionar correctamente.

Edito: El juego se bloquea cada dos por tres si intento monitorizar con el AfterBurner. Es cerrar este y el juego funciona con normalidad. Seguimos en las mismas :(
Yo uso el software de OC de Asus, quizás te funciona

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo uso el software de OC de Asus, quizás te funciona

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Efectivamente, tuve que usar el Asus GPU Tweak II para monitorizar las temperaturas y aplicar la curva personalizada de ventilación. Lo único malo es que no permite monitorizar las cosas por OSD y a mí me gusta ver esos datos mientras juego.
 
Arriba