• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No me inicia Nuclear Throne, acabar con mi sufrimiento

Kik3

Nuevo
Registrado
28 Sep 2015
Mensajes
33
Puntos
6
Buenas chicas y chicos, me disponía a echarme una partida a Nuclear Throne cuando, para mi sorpresa, no me inicia el juego a través de Steam. La pantalla se queda en negro y nada. He probado con iniciarlo con permiso de administración y ni caso.

Un saludo.

Edit: no se que he echo pero ahora solo lo escucho pero se sigue sin ver nada.
 
Buenas chicas y chicos, me disponía a echarme una partida a Nuclear Throne cuando, para mi sorpresa, no me inicia el juego a través de Steam. La pantalla se queda en negro y nada. He probado con iniciarlo con permiso de administración y ni caso.

Un saludo.

Edit: no se que he echo pero ahora solo lo escucho pero se sigue sin ver nada.

Se escucha como te mueves en el menú?
Puedes probar a hacer un AltGr + Enter, de esta forma cambia de pantalla completa a ventana, a ver si funciona y te da alguna pista
 
Ese truco no lo sabía, ya está solucionado. Muchas gracias pitoanto
 
Arriba