• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy indeciso y necesito ayudaa

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Tengo 30€. Qué me conviene más pillarme el battlefield 1 revolution que vale 30 o el btf 1 normal + btf 4 +btf hardline? En el caso de esto último, he visto que al hardline solo ha tenido un pico de 322personas hoy, me recomendáis mejor en este caso pillarme el h1z1?
 
Tengo 30€. Qué me conviene más pillarme el battlefield 1 revolution que vale 30 o el btf 1 normal + btf 4 +btf hardline? En el caso de esto último, he visto que al hardline solo ha tenido un pico de 322personas hoy, me recomendáis mejor en este caso pillarme el h1z1?
A ver yo los he probado todos, pero no entiendo para qué quieres tantos BFs. Yo acabo jugando siempre al último, la verdad.
Yo te recomendaría el BF1 Revolution. El H1Z1 hace tiempo que para mí dejó de tener gracia.
 
battlefield 1 de cabeza, aunque el 4 tuvo su miga... y aun sigo jugandolo, como el 1....
 
Tengo 30€. Qué me conviene más pillarme el battlefield 1 revolution que vale 30 o el btf 1 normal + btf 4 +btf hardline? En el caso de esto último, he visto que al hardline solo ha tenido un pico de 322personas hoy, me recomendáis mejor en este caso pillarme el h1z1?

El hardline no merece la pena, poca gente y ni se le puede llamar Battlefield. Yo te recomiendo Bf1 y Bf4 o ambos.

Lo que han conseguido con Bf1 es increíble, un gran juego de época que engancha.
 
btf4 se vende a 6€ a día de hoy xDD pero na... BTF1 si te gusta la primera guerra mundial ya que son juegos distintos el 3,4 del 1...
 
Yo pillaria el Battlefield 1 Revolution de cabeza, puedes estar horas delante el PC ;D
 
Yo pillaría el 1 revolution no vaya a ser que a EA le de por cerrar los servidores de los battlefields mas 'antiguos' como el 4 y te quedes con la campaña solo:uis:
 
Battlefield 1 revolution. El BF hardline esta muerto. El 4 no premium si hay gente pero lo puedes conseguir por 6-7€ en g2a o instant gaming. No te aconsejo que te compres el premium del 4 porque ya apenas se juegan esos mapas
 
Te aconsejaría el Battlefront2
 
Te aconsejaría el Battlefront2
 
Arriba