• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con la compra de los Wolfenstein

bitelmaniaco

Chapucillas
Registrado
5 Ene 2017
Mensajes
129
Puntos
18
Old Blood


New Order


Tengo en mente pillar hoy estos juegos. Soy de la antigua escuela que crecieron con este juego y el Doom. Tengo el anterior que sacaron algo antes que estos dos (Return to Castle).

El problema es que actualmente estoy viviendo en Austria y la censura me tiene pillado por ahí abajo. Mi pregunta es si me los pillo físicos de Amazon, me los tendré que descargar de steam luego? Hay alguna forma legal de pillarlos físicos sin tener que descargar nada de internet y así no me censuren el tema de esvásticas?

Muchas gracias!
 
pfff esta difícil. Pocos juegos son físicos ya. Yo creo que dentro del juego te vendrá el código para descarga t.t
Esto pone una respuesta de Amazon:
Respuesta:​
-Ambos, te viene una clave es Steam y también el DVD para poder instalarlo
 
Las navidades pasadas pille el Titanfall 2 en edicion fisica. Los DVDs que venian instalaban el juego base, pero luego tuve que descargar las actualizaciones del juego que no venian incluidas en los DVDs. Asi que aunque compres la edicion fisica, te tocará descargar si o si.
 
Las navidades pasadas pille el Titanfall 2 en edicion fisica. Los DVDs que venian instalaban el juego base, pero luego tuve que descargar las actualizaciones del juego que no venian incluidas en los DVDs. Asi que aunque compres la edicion fisica, te tocará descargar si o si.
Si en amazon decía lo mismo que instalaba pero tocaba actualizar
 
Hola, yo pregunté en otro foro pero por el último Wolfenstein y este viene con un DVD pero no trae el juego completo, porque viene con unos siete gigas grabados. Me imagino que los primeros vendrán igual.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Algo asi lei sobre la version fisica del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que en el disco solo habia un instalador de 54mb.
 
Hola, yo pregunté en otro foro pero por el último Wolfenstein y este viene con un DVD pero no trae el juego completo, porque viene con unos siete gigas grabados. Me imagino que los primeros vendrán igual.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Como posible solución, tal vez valdría conectarse a una VPN española y descargar lo restante desde ahí; Steam no debería dar ningún problema al ser dentro de un país de la UE, y así tal vez tendrías los juegos originales sin censura.
 
Cualquier uso de VPN en Steam lo puede castigar, aunque realmente las posibilidades son bajas, puede suceder.
 
Arriba