• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando xbox one pc problemas con bluetooth

cuevas

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2017
Mensajes
337
Puntos
0
Edad
44
buenas compañeros , me cogido al final un mando de xbox one la version v2 para conectarlo al pc por bluetooth , es un dongle 4.0 de la marca hamma , me da problemas de FPS es decir es como si no pillara sincronizacion o bueno realmente no se por que es , y me desastibiliza los fps pero una barbaridad bajones a 5 ralentizaciones exageradas , e leido algo por internet y hay quien experimenta este mismo problema pero no e sacado en claro por lo que puede ser , yo e notado que si acerco el mando o sea cuanto mas cerca estoy no lo hace , baja 5-10 fps pero no la barbaridad de que si mueves el mando o te alejas un poco y todo esto conectado a menos de 1 metro del mando , no se una cosa muy rara , alguna sugerencia idea alguien que sepa algo? gracias

PD: al final me hechareis del foro estoy por todo jaja
 
buenas compañeros , me cogido al final un mando de xbox one la version v2 para conectarlo al pc por bluetooth , es un dongle 4.0 de la marca hamma , me da problemas de FPS es decir es como si no pillara sincronizacion o bueno realmente no se por que es , y me desastibiliza los fps pero una barbaridad bajones a 5 ralentizaciones exageradas , e leido algo por internet y hay quien experimenta este mismo problema pero no e sacado en claro por lo que puede ser , yo e notado que si acerco el mando o sea cuanto mas cerca estoy no lo hace , baja 5-10 fps pero no la barbaridad de que si mueves el mando o te alejas un poco y todo esto conectado a menos de 1 metro del mando , no se una cosa muy rara , alguna sugerencia idea alguien que sepa algo? gracias

PD: al final me hechareis del foro estoy por todo jaja


Lo primero seria descargar los drivers d ela pagina de microsoft, aunque te los deberia poner por defecto, de todos modos chequealo.

El dongle ese supongo que es un pincho USB,por experiencia te puedo decir que fallan bastante y mas los baratos, lo que mejor funciona es el adaptador de microsoft el original, es el que yo uso el mio no es el mando de la one, es el de la 360 inalambrico, pero desde que lo tengo 0 problemas.

Xbox One Adaptador Wireless Para Pc

El mio no es ese, es mas antiguo pero es original de microsoft, sipuedes devuelve el mando y pillalo con el receptor, seguro que te quitas el problema.
 
Lo primero seria descargar los drivers d ela pagina de microsoft, aunque te los deberia poner por defecto, de todos modos chequealo.

El dongle ese supongo que es un pincho USB,por experiencia te puedo decir que fallan bastante y mas los baratos, lo que mejor funciona es el adaptador de microsoft el original, es el que yo uso el mio no es el mando de la one, es el de la 360 inalambrico, pero desde que lo tengo 0 problemas.

Xbox One Adaptador Wireless Para Pc

El mio no es ese, es mas antiguo pero es original de microsoft, sipuedes devuelve el mando y pillalo con el receptor, seguro que te quitas el problema.

gracias jesusete si mañana voy a ver si me cambian el dongle y me cojo el original , el mando va bien ahora estoy jugando con cable y no es el problema , y como es el wirelees y bluethoot ya lo conecto con el pincho original si no me voy apañanado con el cable pero lo comprare paso de volverme loco , y ya te comento gracias compañero!
 
Yo me compré hace 1 año uno de la marca Trust en el alcampo al lado de mi casa por 10e y me va perfecto con el mando blanco de la one. No me parece necesario gastar tanto dinero por el aparato de microsoft.

Trust 18187 - Adaptador de red bluetooth (USB 4.0), Negro: Trust: Amazon.es: Informatica

Concretamente es ese el que tengo. El aparato de la One a parte de ser caro, canta demasiado por su tamaño aunque claro, eso depende de la persona. Yo al menos prefiero tener algo mini que funcione bien a tener un pedrusco sobresaliendo de la torre del PC xD
 
Última edición:
Yo me compré hace 1 año uno de la marca Trust en el alcampo al lado de mi casa por 10e y me va perfecto con el mando blanco de la one. No me parece necesario gastar tanto dinero por el aparato de microsoft.

Trust 18187 - Adaptador de red bluetooth (USB 4.0), Negro: Trust: Amazon.es: Informatica

Concretamente es ese el que tengo. El aparato de la One a parte de ser caro, canta demasiado por su tamaño aunque claro, eso depende de la persona. Yo al menos prefiero tener algo mini que funcione bien a tener un pedrusco sobresaliendo de la torre del PC xD

Esos adaptadores son una loteria,si funciona genial, si no ya puedes probar mil virgerias que no hay manera, yo en windows 7 no logre hacerlo funcionar, tal vez con el 10 haya mejorado la compatibilidad, y hasta pille el de asus que decian era el mejor.

El bluethoot es muy puñetero a veces, pero si te funciona esta claro que por tamaño y precio has hecho una compra win win
 
Es que, teóricamente, no es compatible con Windows 7; solo lo es a partir del 10. De ahí que pueda ser normal que tuvieses tantos problemas. Me refiero, por supuesto, al mando de la Xbox One S con Bluetooth.


De hecho, yo poseo uno, y no he tenido problemas una vez conectado, tanto a mi portátil como a mi sobremesa con un adaptador de Asus. Pero siempre he tenido que instalar desde la tienda la aplicación de 'Accesorios de Xbox' para que me funcionase correctamente.
 
Arriba