• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"world in conflict" parche para windows 10

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Buenas tardes a todos:

Al hacerme eco de la noticia de que el juego WORLD IN CONFLICT se podía descargar gratuitamente, lo hice sin pensármelo dos veces. Pero no consigo hacer arrancar el juego. Me imagino que tendré que instalar un parche para Windows 10 pero soy incapaz de encontrarlo.

Alguien me podría decir donde me lo puedo descargar?

Gracias a todos.
 
Prueba esto:
C:\Users\(my profile)\Documents\World in Conflict open the game options.txt and change "myDX10Flag 1" to "myDX10Flag 0"
 
dentro de la carpeta world in conflict hay otras dos carpetas. DEBUG Y DOWNLOADED. La primera esta vacía y la otra tiene otra carpeta llamada BUTTON que esta vacía. que puedo hacer con eso?
 
En el directorio C:\Users\(my profile)\Documents\World in Conflict tienes 1 fichero llamado options.txt, lo editas y donde pone myDX10Flag 1 lo pones a 0 y grabas.
 
no tengo ningún rchivo así. solo hay las dos carpetas que te menciono en el mensaje anterior.
 
Alguien tiene el mismo problema qu yo?
 
Arriba