• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda steam

Riper110

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2017
Mensajes
87
Puntos
0
Hola que tal,pues tenia una duda y es que si en steam,en la actividad reciente se queda lo que e jugado para siempre o se borra por ejemplo me descarge una demo, la juge unos 30 minutos y la borre¿se borrara la demo jugada del registro de actividad?o¿se queda?y si se borra ¿cuanto tarda?saludos
 
Hola que tal,pues tenia una duda y es que si en steam,en la actividad reciente se queda lo que e jugado para siempre o se borra por ejemplo me descarge una demo, la juge unos 30 minutos y la borre¿se borrara la demo jugada del registro de actividad?o¿se queda?y si se borra ¿cuanto tarda?saludos

No se borra, lo que hace es ir bajando por decirlo de algún modo. Puedes tener tres lugares en los que salen los últimos juegos que has jugado.

Si has jugado a la demo te saldrá en la actividad aunque la borres, si quieres eliminar el registro puedes jugar a tres juegos diferentes hasta que se elimine.
 
Haber si me a quedado claro xD ¿cuando juege 3 juegos ya se me que quita la demo del registro verdad?

Si, aunque no hace falta que juegues..con que los inicies y salgas te vale.
 
Arriba