• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Help!. Mando clónico para PC y nvidia shield TV (PS4 o Xbox One)

Hadan

Chapuzas Junior
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
516
Puntos
28
Hola,

Quiero pillar un par de mandos que nos sean muy caros para el pc y que en el futuruo cuando me canse del smartkk de mi tv, sirvan para una nvidia shield TV.

La shield desde que recibió la actualización de android 7 ya puede usar los mandos de PS4 y Xbox one, quería preguntaros...

¿Sabeis de mandos shirorris de aceptable calidad* que sean compatibles de PS4 o Xbox One?

Saludos

* Soy un manco redomado, por lo que no me importa si el clone no es preciso al 100% como lo es el original.
 
He probado varios chinos y suelen dar problemas junto a materiales bastante pobres, no me merece la pena el gasto.

Si quieres un mando en condiciones creo que te toca comprar los oficiales.
 
He probado varios chinos y suelen dar problemas junto a materiales bastante pobres, no me merece la pena el gasto.

Si quieres un mando en condiciones creo que te toca comprar los oficiales.

shur... ok.

Pensaba que habría o bien imitaciones u "originales" aceptables por la mitad del precio de un original.

Bueno, tocará esperar alguna oferta.

Saludos
 
shur... ok.

Pensaba que habría o bien imitaciones u "originales" aceptables por la mitad del precio de un original.

Bueno, tocará esperar alguna oferta.

Saludos

Por cierto, al menos con los de nox, pdp y oem que son los que he probado yo..no quiero generalizar tampoco.

Pero bajo mi punto de vista no compensa esa rebaja de calidad, compatibilidad y tacto por ahorrarte poco dinero. Seguro que ahora sacan ofertas medio decentes.
 
Cómo te dice sympmetal los mandos clónicos no compensan, al final los botones fallan y acaban fallando muy rápidamente, mejor pillate un par de Xbox 360, que salen bastante bien de precio en Amazon .
Yo pille el mio en mediamark en oferta por estas fechas.
También tienes copias de la Xbox en Amazon por 15-20€ mando, con opiniones dispares ,buenas y malas, al final es electrónica y es una lotería.
Pero merece la pena coger originales que te durarán muchos años
 
Arriba