• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me banearan de GTA V?

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Buenas, hace ya un tiempo q juego a GTA V, tengo mi personaje con el q juego a diario y me lo he currado mucho esta a un nivel aceptable. El tema es que se pueden tener 2 personajes, a este segundo personaje me gustaria meterle algun par de mods para las partidas privadas con los colegas para hecharnos unas risas. Mi gran duda es si banean a mi segundo personaje tambien puede afectar a mi personaje principal el baneo? ya que me la suda un poco q baneen al segundo personaje, pero si me banean el principal me da un paro cardiaco.
Saludos, espero sus respuestas :).
 
Buenas, hace ya un tiempo q juego a GTA V, tengo mi personaje con el q juego a diario y me lo he currado mucho esta a un nivel aceptable. El tema es que se pueden tener 2 personajes, a este segundo personaje me gustaria meterle algun par de mods para las partidas privadas con los colegas para hecharnos unas risas. Mi gran duda es si banean a mi segundo personaje tambien puede afectar a mi personaje principal el baneo? ya que me la suda un poco q baneen al segundo personaje, pero si me banean el principal me da un paro cardiaco.
Saludos, espero sus respuestas :).

Meterle mods al online es baneo, aunque tengas dos personajes la cuenta sigue siendo la misma y hay posibilidad de baneo.

De todos modos yo solo usaba antes los native trainer en un jugador, en el online nunca he puesto mods. Espera mas respuestas de alguien mas.
 
Todo lo que implique modificaciones de cualquier tipo en el modo multijugador es baneo asegurado;
El primero es una semana, el segundo un mes y el tercero indefinido

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba