• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dragon Ball FighterZ

nogaless

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
139
Puntos
28
Edad
31
Alguien que lo haya probado ya me dice si de verdad merece la pena reservarlo es que en las tipicas paginas de keys esta a casi 50€ y es lo que me tira para atrás...
 
En PC todavía no ha salido, y al contrario que en otras plataformas, no tenemos beta disponible. Así que hasta el día 26, va a ser complicado que encuentres alguna opinión por aquí.
 
Gracias por la respuesta Bellanco Una pena que no hayan sacado la beta para PC... El juego tiene una pintaza increible y me lo acabaré pillando pero sin beta ni demo y por 50€ me esperaré un poco a las primeras impresiones de la gente.
 
Gracias por la respuesta @Bellanco Una pena que no hayan sacado la beta para PC... El juego tiene una pintaza increible y me lo acabaré pillando pero sin beta ni demo y por 50€ me esperaré un poco a las primeras impresiones de la gente.

La verdad es que no hacen más que putearnos, para que engañarnos: juegos retrasados, - FF XV, Moster Hunter World - betas solo para las consolas; no es el único juego en el que ha pasado...

A mi la verdad es que me encanta, no solo por ser un seguidor de Dragon Ball, sino por ese estilo que tiene de combates; pero tengo pensado hacer lo mismo: esperar hasta que esté seguro que lo han arreglando correctamente, y seguramente vaya acompañado de una sustancial rebaja.
 
Lo del MH World me mato :'( le tenia muchas ganas. Aunque almenos ya sabemos la fecha del FF XV (Que mucho les ha costado darla). Lo de las betas ya tristemente, lo doy hasta por echo.
 
Lo del MH World me mato :'( le tenia muchas ganas. Aunque almenos ya sabemos la fecha del FF XV (Que mucho les ha costado darla). Lo de las betas ya tristemente, lo doy hasta por echo.

Creo recordar que dijeron que el MH saldría este otoño; aún así, no hacen más que reirse en nuestras narices, porque por si no fuese poco, por mucho retraso, suelen salir igual de mal.

Realmente, lo único que queda es esperar a que la situación se solucione: recordemos que antes todo lo de Oriente ni lo llegábamos a oler en compatibles. Creo que es un paso intermedio antes de que sea tratada en igualdad al resto de plataformas... o eso espero.
 
Hombre el problema no es que no llegue desde Oriente, el problema es que llegue a consolas un año y unos meses mas tarde a PC que a consolas.
 
Hombre el problema no es que no llegue desde Oriente, el problema es que llegue a consolas un año y unos meses mas tarde a PC que a consolas.

No, si razón no te falta; reconozco que no soy un gran fan del MH, pero viéndolo la verdad es que me apetecía probarlo, y la noticia de que se retrasa varios meses - a saber cuánto es al final - me sentó como un jarro de agua fría.

Me jode, porque es algo de lo que se habló mucho con GTA V, y el juego no ha dejado de ser un superventas desde entonces: uno intenta "castigar" ciertos movimientos de las empresas, - en mi caso, todavía no he jugado al GTA V, ni lo tengo, claro - pero viendo como se mueven otros, respetando su opinión, obviamente, pues acaba resignado.

Porque si nos paramos a pensar, son varias cosas: retrasos, - GTA V y los anteriormente citados - ciertos juegos que no llegan - Red Dead Redemption, Destiny - bajadas en calidad respecto "gracias" a las consolas, - The Witcher III - pues no hace ni puñetera gracia.

Pero el dinero manda, y siendo un cupo pequeño los que actuamos de esta manera... pues seguirá así la industria.
 
Creo que viendo el exitazo de PUGB se van a replantear lo de un cupo pequeño xD.
 
Llámame pesimista, pero lo dudo mucho, la verdad.

Los jugadores de PC siempre vamos a estar lastrados por aquellos otros que "obtienen sus juegos de maneras no lícitas"; no hace falta más que pasarse por este foro para ver que uno de los temas tiene que ver sobre la piratería, al igual que en cualquier tema sobre ésta, siempre salen los mismos defendiéndola alegando que no afecta a la industria. Y no hablamos precisamente de un grupo reducido.

Mientras sigamos así, me temo que las desarrolladoras preferirán asegurar sus ingresos en las consolas, donde la piratería es menor, y después, si ven que pueden sacar réditos, puede que veamos la versión de PC, al igual que pasa con algunas desarrolladoras y su negación a traducir sus títulos.

Puede que en un futuro cambie, pero ésto es un negocio, y las empresas siempre van a tirar donde sepan que pueden sacar beneficio seguro; o hasta que encuentren un método de antipirateria infranqueable, que seguramente afecte de manera - aún - más negativa a nuestros equipos.
 
Arriba