• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me pueden banear en Steam por esto???? ayuda

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
e descargado un juego pirata y al iniciar se a puesto el típico mensaje de "accede a steam mientras juegas" yo no he puesto nada en la carpeta de steam ni nada, que diablos a pasado????
 
Hay juegos pirata que "enlazan" con steam, pero creo que no se validan,yo hace tiempo que no pirateo juegos, ya que los precios de las keys en ciertas paginas son muy asequibles, y ademas a veces te entra mierda en las instalaciones.

De todos modos respecto a la pregunta no creo que te baneen, si el juego tiene la opcion de dejarlo offline, hazlo,mas vale prevenir.
 
Hay juegos pirata que "enlazan" con steam, pero creo que no se validan,yo hace tiempo que no pirateo juegos, ya que los precios de las keys en ciertas paginas son muy asequibles, y ademas a veces te entra mierda en las instalaciones.

De todos modos respecto a la pregunta no creo que te baneen, si el juego tiene la opcion de dejarlo offline, hazlo,mas vale prevenir.

ati alguna vez te salio eso???
 
Si, debe deberse a errores en los parches o la seguridad,creo que fue con el viernes13 en la época de su lanzamiento, se llegaba a abrir incluso la ventana de Steam.
 
buscate un crack para el juego y eso desparece :-v mientras no se conecte a los servidores todo correctoo XD pero vaya basta con no poner ninguna cuenta en caso de que te lo pida........ pq a saber donde redirigen la info sabiendo que es algo externo a steam original
 
buscate un crack para el juego y eso desparece :-v mientras no se conecte a los servidores todo correctoo XD pero vaya basta con no poner ninguna cuenta en caso de que te lo pida........ pq a saber donde redirigen la info sabiendo que es algo externo a steam original

Si, debe deberse a errores en los parches o la seguridad,creo que fue con el viernes13 en la época de su lanzamiento, se llegaba a abrir incluso la ventana de Steam.

pues estare jodido no? al ir a recientes jugados no aparece el juego, ni en la biblioteca @GtxRemix no he puesto nada de la cuenta, steam estaba abierto y me ha puesto eso, y al intentar cerrar he entrado a steam y no se veia ni en verde (ejecutado) no se....
 
Eso es por que no esta crackeado.
 
Arriba