• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El regreso de la Game Boy

Bellanco

Dwight Schrute
Registrado
23 Nov 2016
Mensajes
438
Puntos
93
Ayer salió la noticia, en el CES de las Vegas: a finales de año, se reeditará la mítica Game Boy - el ladrillo para los amigos - con bateria, sonido estéreo, pantalla retroiluminada y se podrán jugar a los juegos de la original en ella. Según cuentan, costará alrededor de 100€.

Aquí os dejo la noticia, para quien quiera verlo más en profundidad:

El retorno de un mito: la Game Boy vuelve cargada de novedades | Tecnologia | EL PAIS
 
Hace no mucho Nintendo renovó la licencia Gameboy así que creo que no les faltará tiempo para echarlo por tierra y lanzar la Gameboy classic mini:meparto:
 
No se, me empieza a quemar que saquen refritos de todas las consolas y a precios no tan baratos. Me parece respetable los nostalgicos que la quieran comprar, pero me parece que se están pasando explotando todo esto.

Por mi parte, he de decir que aun tengo la Gameboy Color en el cajón y funcionando perfectamente.
 
Pedirle eso a Nintendo no es posible. Son expertos en sacar refritos y vender mil accesorios diferentes para cada consola a precio de oro.

Una vez más, voy a pasar de comprar sus mini consolas con su poca cantidad de juegos y a precio de oro. Por esos precios debería venir Reggie en persona a entregarte el pedido xD
 
pero si yo y la mitad de gente de mi generación 95 aun conservan sus game boys originales xD a quien se la van a vender y a 100€€€€€€€??? Es que ni flipando antes emulo el pokemon t.t
 
Yo conservo la Game Boy Advance SP, fue un regalo allá por mi comunión.. No la voy a vender por 20 euros que me van a dar ni me voy a comprar una Game Boy (cualquier de ellas) para jugar. Además, como ya han dicho, un móvil puede ya emular cualquier juego de GB.

Qué cosas estas de Nintendo.
 
Yo conservo la Game Boy Advance SP, fue un regalo allá por mi comunión.. No la voy a vender por 20 euros que me van a dar ni me voy a comprar una Game Boy (cualquier de ellas) para jugar. Además, como ya han dicho, un móvil puede ya emular cualquier juego de GB.

Qué cosas estas de Nintendo.

De la generación del 94 y conservo tanto la Game Boy Color amarilla (la que salen los pichus o pikachus) como la Game Boy Advance SP (edición Zelda). Las vueltas que habré dado para encontrarlas y lo contento que me puse cuando las encontré :D:D Además de la Pokemon Mini que me regalaron por mi comunión.
 
De la generación del 94 y conservo tanto la Game Boy Color amarilla (la que salen los pichus o pikachus) como la Game Boy Advance SP (edición Zelda). Las vueltas que habré dado para encontrarlas y lo contento que me puse cuando las encontré :D:D Además de la Pokemon Mini que me regalaron por mi comunión.

Y aquí uno de la generación del 92, con una Game Boy Pocket y una Game Boy Color - la morada translúcida - que tampoco tiene pensado comprarla.

La verdad es que puse la noticia por nostalgia - de lo que viven estas máquinas - y por informar a todo aquel que le interese. Yo soy portador de una Mini NES y otra Super Mini NES, y estoy muy contento con ellas, sobre todo para poder jugar cuando hay visitas.

Inlcuso si hubiese una Mini Nintendo 64, seguramente iría a por ella; pero incluso yo sigo sin verle el sentido a ésta.
 
yo del 95 :·3 pero es lo qued igo todos nostros conservamos estas consolas t.t no le voe yo futuro
 
Uno del 91 por aquí y yo por desgracia ya no tengo mi Game boy color turquesa. Pero menuda caña le metía al Pokemon Cristal. De todas formas tengo la Snes mini petada de juegos de gb gbc y gba.
 
Arriba