• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Confusión en MediaMarkt

Tekken

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2016
Mensajes
96
Puntos
18
Hoy, ha dia 21/01 mi novia y yo en la tienda Mediamarkt hemos comprado el Pokemon Ultraluna al precio de 36,90. Cual a sido nuestra sorpresa cuando abrimos la caja la caja del juego "precintada" y vemos que no esta el cartucho.

Observamos la caja y no tiene el supuesto punto naranja de que era una caja de exposición, nos fijamos en la etiqueta del precio con su codigo de barras y vemos que tenia debajo una vieja pegatina mal arrancada.

Mañana mismo vamos a presentarnos en la tienda de nuevo para de primeras explicarlo de buenas formas y con calma, exigir otra caja "esta vez con el juego dentro" y abrirla en la misma tienda por si acaso.

Sino recurriré a llamar a la policia, poner una hoja de reclamaciones y una denuncia.

¿Ustedes que creen? ¿Por las buenas me daran otra caja o devolución del dinero? ¿Me lo daran a la que me cague en todo lo posible? ¿O tocara ir por la via legal?
 
Última edición:
madre mia... vamos, que te venden una cosa como nuevo, y resulta que es de exposición... espero que no tengas ningun problema para que te den uno nuevo, asi que paciencia, y si toca denunciar, todo para adelante...
 
Es posible que empaquetarlo, la máquina u operario no metiera el juego y se lo diera a mediamark vacio. Ve de primera bien y si no pues ad lo que tengas que hacer. No creo que una empresa de tal calibre quiera engañar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Tachar de estafador a un posible descuido me parece un poco precipitado por tu parte. Todos somos humanos y creo que todos nosotros hemos cometido errores, quizás habrá alguien que es perfecto, no sé. La cosa cambiaría si no te quisiesen hacer una devolución o un cambio, pero por ahora no creo que haya que alarmarse, ya que en principio querdaría en un simple error y no tendrían problemas en darte uno nuevo.
 
Asunto arreglado, parece ser que la caja que mi novia compro era de un articulo que fue devuelto o abrió alguien porque el plástico tenia pues celo a "Modo CSI" dicho por uno de los empleados.

En principio el encargado puso problemas con que no nos lo podían devolver/cambiar porque ya estaba abierto y demás historias "¿si no lo abro como se que esta el juego?" en ese momento llego uno de los empleados de la zona de juegos y al ver el pastel del celo y ponernos mi novia y yo borricos aviso al encargado de zona de juegos y según vio el celo y la forma en la que estaba acepto cambiarlo por otra copia "porque parece ser que esto ya ha pasado varias veces"

Lección aprendida, compres lo que compres, abrirlo en la misma tienda.
 
Asunto arreglado, parece ser que la caja que mi novia compro era de un articulo que fue devuelto o abrió alguien porque el plástico tenia pues celo a "Modo CSI" dicho por uno de los empleados.

En principio el encargado puso problemas con que no nos lo podían devolver/cambiar porque ya estaba abierto y demás historias "¿si no lo abro como se que esta el juego?" en ese momento llego uno de los empleados de la zona de juegos y al ver el pastel del celo y ponernos mi novia y yo borricos aviso al encargado de zona de juegos y según vio el celo y la forma en la que estaba acepto cambiarlo por otra copia "porque parece ser que esto ya ha pasado varias veces"

Lección aprendida, compres lo que compres, abrirlo en la misma tienda.
y moraleja antes de disparar, pregunta, es feo llamar estafador a una empresa sin aver buscado hablar con ellos y encontrar soluciones.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Es un truco muy viejo, se abre el blister con un bisturí o cuter se saca la caja con el juego y se vuelve a meter con un CD virgen para que haga ruido al coger la caja y se vuelve a pegar.
Me alegro de que se solucionará,a mi hermano en Carrefour le pasó lo mismo y en la tienda le dijeron que no era la primera vez que les pasaba,eso lo hace la peña para sacar juegos gratis o venderlos.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Algunas tiendas tienen maquinas para precintar. En una tienda donde yo curraba, pillaron a un empleado que abria cajas de cd sofware apuntaba los codigos, y luego precintaba. Aunque a saber tu que mas haria el jodio
 
Algunas tiendas tienen maquinas para precintar. En una tienda donde yo curraba, pillaron a un empleado que abria cajas de cd sofware apuntaba los codigos, y luego precintaba. Aunque a saber tu que mas haria el jodio

Que cabronazo xDdd
 
MediaMarkt no dejara de sorprender día a día, además, ellos no son tontos ya te lo dicen.
 
A mi casi me pasa lo mismo con la Nintendo 2ds cogí una de exposición y la muy sinvergüenza de la cajera ni me avisó que era de exposición hasta que entre al coche y dije a mi novia vamos a sacarla y vimos que no había consola tan solo un plástico dentro que hacía que pesara.....menos mal que fui en el momento y me dieron otra ...pero vamos que si era un regalo para alguien y lo pido envolver que hubiera pasado? ...así se quedaba ... Una vergüenza , a partir de ahora cosa que compre , cosa que abriré antes de pagar.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Cambiado título del hilo, puesto que estafa no hubo :)
 
Ojito con mediamark yo compre un razer chroma nuevo 86 euros cojo llego a casa lo abro y la parte trasera de las gomas toda arañada de uso i me quede pero y esto?lo lleve y me dieron otro de trinca,tambien he de decir k a los 6 meses lo lleve porque se le iva la olla y sin preguntas ni esperas nada de nada otro nuevo de trinca
 
Ojito con mediamark yo compre un razer chroma nuevo 86 euros cojo llego a casa lo abro y la parte trasera de las gomas toda arañada de uso i me quede pero y esto?lo lleve y me dieron otro de trinca,tambien he de decir k a los 6 meses lo lleve porque se le iva la olla y sin preguntas ni esperas nada de nada otro nuevo de trinca

Todo o casi todo lo devuelven, si compras algo y no te convence lo vuelven a poner a la venta.

Por eso hay que mirar los precintos o revisar para asegurarse.
 
Todo o casi todo lo devuelven, si compras algo y no te convence lo vuelven a poner a la venta.

Por eso hay que mirar los precintos o revisar para asegurarse.

Ostia pero estaba como nuevo de precinto,lo que no puede ser es que te vendan un articulo que alguien ya lo ha usado a precio de nuevo de trinca,llamame maniatico pero si pago por algo nuevo tiene que tener 0 marcas de uso ese raton tenia tralla dada
 
Ostia pero estaba como nuevo de precinto,lo que no puede ser es que te vendan un articulo que alguien ya lo ha usado a precio de nuevo de trinca,llamame maniatico pero si pago por algo nuevo tiene que tener 0 marcas de uso ese raton tenia tralla dada


Ellos ponen precintos en algunas cosas, en otras si se nota la dejan tal cual.

Yo soy igual, lo quiero todo nuevo y sin uso por eso casi nunca compro nada..y si compro lo reviso e incluso le digo que me lo abran en caja antes de pagar.
 
Arriba