• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Humble Bundle Rockstar

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Hola, nuevo bundle de Rockstar muy completo y bastante barato Rockstar Games Humble Bundle (pay what you want and help charity) (Solo informo, no tiene referido, pero si vais a comprar hacedlo desde Humble Bundle)

Si te gusta la saga Gta, Max Payne y L.A. Noire es un buen bundle.


Por 0,81€:

Manhunt
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto III
Max Payne


Por 6,57€ (Este precio varia en función de las ventas)

Bully: Scholarship Edition
Grand Theft Auto: San Andreas
L.A. Noire
Max Payne 2: The Fall of Max Payne


Por 12,12€:

L.A. Noire: DLC Bundle
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Max Payne 3 + Rockstar Pass

Yo me lo pienso comprar ya que solo tengo el Gta IV.
 
Yo si alguien no quiere La noire y max payne 3 aquí estoy :·3 Los otros es que los tengo 30 veces xD el gta 3 aun tengo la caja aquí y la ps2 que nunca la uso :-v

me refiero a que podemos llegar a un acuerdo monetario
 
Yo me he pillado el de 6.57€ y ya estoy descargando Manhunt, Bully y San Andreas... Mi infancia :amor:
 
Yo esperaré al viernes seguramente, porque pillaré los tres tier, y por fin probaré el GTA IV. La verdad, andaba con la mosca detrás de la oreja con la adquisición por parte de IGN, pero por ahora todo ha seguido igual o mejor.
 
Yo solo por el LA Noire estoy por caer....
 
Yo espero que las páginas de keys se hinchen a estos juegos XD pq max payne3 y la noire valen 8e cada uno. Sino me saldrá el tiro por la culata :-v no espero pagar más de 10€ por los dos t.t o 10 justos
 
Yo aunque tengo la mayoría en físico en consola, en PC sólo tenía el Vice City así que me he pillado el tier 3 ya que quiero pasarme el LA Noire con DLCs y el Max Payne 3 es un juegazo y hace ya mucho que lo jugué en PS3. @GtxRemix por 2€ no sé si te merece la pena arriesgarte, si te interesan LA Noire y Max Payne 3 completos yo pillaría el bundle. 8€ cada uno es sin los season pass.

Para mí merece la pena 100% el bundle. A pesar de que los más antiguos puedan dar algún problemilla, sólo con los recientes ya se amortiza.
 
Lo que más me sorprende del Bundle - chapó por RockStar - es que el dinero solo se reparte entre Humble y Rainforest Alliance. RockStar ha tenido muchas decisiones cuestionables, pero aquí no queda más que agradecérselo.

Yo espero que las páginas de keys se hinchen a estos juegos XD pq max payne3 y la noire valen 8e cada uno. Sino me saldrá el tiro por la culata :-v no espero pagar más de 10€ por los dos t.t o 10 justos

Siempre puedes comprar todos, y después ir vendiendo - o regalando - los juegos que te sobren.

En mi caso, cogí el segundo tier de Paradox, y tengo la clave del Pillars of the Eternity para regalar.
 
También, para el que le interese, en Fanatical han puesto como oferta Flash el Bayonetta.:

Fanatical
 
estupendo bundle amigo sympmeyal, gracias por la info como siempre.

El Max Paine 3 y el bully, los tengo repes si me entra la vena cuelgo las keys, y si no espero un tiempo y los vendo.
 
estupendo bundle amigo sympmeyal, gracias por la info como siempre.

El Max Paine 3 y el bully, los tengo repes si me entra la vena cuelgo las keys, y si no espero un tiempo y los vendo.
a mi no me importaria comprarte el max payne :·3
 
En las paginas de keys ya estan la noire y max payne3 por 3.5€ XD lo que decía al llenarse han tenido que caer los precios. Mejor
 
Arriba