• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hunt: Showdown

Bellanco

Dwight Schrute
Registrado
23 Nov 2016
Mensajes
438
Puntos
93
Buenas tardes chicos.

Abro aquí el tema para hablar sobre el nuevo juego de Crytek: Hunt: Showdown. En mi caso, me acaba de llegar la clave de la Alpha Cerrada.

¿Qué pensáis sobre este título?
¿Alguien ha conseguido otra clave?
 
Última edición:
Que suerte,yo ando esperando a ver si suena la flauta
El juego tiene muy buena pinta pero ese tipo de juegos no ha solido triunfar,mira el ejemplo de Evolve

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
5A18C72D0EE8A6B6D8CC8F0470C2B6E525485732






BA97F9AA77EF4AC1C11DCD41EEF0DF4CF7B61F1D
 
Por ahora, hay gente, y se ven algunos bugs, pero está muy bien para el estado en el que se encuentra.

Gráficamente, impresionante, y el único pero, los tiempos de carga.

Si no me equivoco, este juego será FTP, así que puede que tenga algo de éxito... si existe máquina que lo haga funcionar fluído.
 
Dios que preciosidad! No tenía ni idea de este juego. Decís que se pueden conseguir claves para la Alpha?

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Sí; las claves te las dan al registrase en su página oficial. Aquí la tenéis:

Hunt: Showdown

La verdad es que destroza una 1080 a 1440p; la calidad es impresionante.
 
Cuando Crytek coge el CryEngine hace cosas colosales a nivel técnico. Yo me inscribí para la Alpha y no me han mandado nada ¬¬
 
Gracias!! Inscrito...a ver si tenemos suerte.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
suscrito a ver si me llega algo :·3
 
Solo por meter leña al fuego... ¿Este juego se puede jugar bien con PCs de ahora o hay que esperar a equipos del futuro?.

PD: no se si me confundo con gta o crysis 3...
 
a mi me han dado clave pero estoy sin pc... y el proce me llega el viernes, toca aguantarse, se sabe cuanto va a durar? aparte no se si habia algun NDA que firmar, te has fijado? porque yo jugaba a Fortnite por ejemplo cuando no lo conocia nadie practicamente, que me dieron clave para jugar las alphas y no podia decir nada a nadie, ahora lo juega hasta el tato
 
Es un juego que pide, sí. Los requisitos recomendados - los únicos que dan - son éstos:

Processor - Intel i5 – 3.0 GHz (6. Generation)
Memory - 12 GB RAM
Graphics - NVIDIA GeForce GTX 970
OS - Windows 10 64bit

Son elevados; pero debería funcionar perfectamente en tu PC.
 
a mi me han dado clave pero estoy sin pc... y el proce me llega el viernes, toca aguantarse, se sabe cuanto va a durar? aparte no se si habia algun NDA que firmar, te has fijado? porque yo jugaba a Fortnite por ejemplo cuando no lo conocia nadie practicamente, que me dieron clave para jugar las alphas y no podia decir nada a nadie, ahora lo juega hasta el tato

No, he estado mirando de nuevo, por si se me había escapado algo, y nada.

En cuanto a la duración de la Alpha, he estado mirando, y han puesto su comienzo. Pero ya está disponible su página en Steam:

Hunt Showdown on Steam
 
Acabo de echar un par de partidas y esta bien, la pena que con una 760 logicamente no me va bien; esta interesante, ya me he asustado un par de veces con los jefes XD Siendo crytek el nivel grafico es muy bueno
 
gtx 1070 y i7 7700k 5.0ghz con 16gb de ram a 1080p y a parte de que no me va a 75 fps de mi pantalla, me suele bajar de los 60 a 5X con frecuencia. Tampoco me deja cambiar las opciones gráficas, sólo resolución. Por ahora lo veo muy verde y los gráficos tampoco son nada del otro mundo por lo antes comentado, que parece que el juego está corriendo con todo en medio o a saber.

Por lo demás en jugabilidad y ambiente, pinta interesante.
 
La verdad, el juego pinta muy interesante y le tengo puesto el ojo, a ver cuando salga definitivamente como está pues llama bastante la atención y más viniendo de quien viene
 
yo sigo esperando una key para la alpha cerrada pero no hay suerte por el momento :(
 
Iba a dar mi clave, pero no encuentro el correo... ¿Alguien sabe lo que pone en el título? Me suena que era "The Hunt" y yá, pero no lo encuentro por ningún lado.
 
Iba a dar mi clave, pero no encuentro el correo... ¿Alguien sabe lo que pone en el título? Me suena que era "The Hunt" y yá, pero no lo encuentro por ningún lado.

En el encabezado del correo pone el nombre del juego, a mi me entra en la seccion de promociones,(gmail), pero solo me mandaron el de gracias por registrarte, este invierno seleccionaremos jugadores para enviarles la clave....a mi no me toco, si me envias la tuya te debo una
 
A mi tampoco me han mandado la clave. Si hacen diferentes hornadas como en otros juegos quizá tengamos suerte en las sucesivas.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba