• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dark Souls III + DLC por 13 dolares en Humble Bundle

hbhk93

High BPM Hard Kick
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
694
Puntos
43
Buenas, lo dicho en el titulo, por 13 dolares que es lo que vale la suscripcion de 1 mes te lo llevas

--> Humble Monthly
 
Lo tenia en mente hace unos dias, pero he pillado el bundle de rock star, tengo infinidad de juegos por jugar, y el disco de 2TB exclusivo para juegos a punto de reventar..... creo que lo dejo correr, pero gracias por la info, ojala tuviese mas tiempo.
 
me lo acabo de pillar, 8 € al cambio sale, merece con creces la pena!!, muchas gracias por el aviso!!!
 
Ojalá me hubiera encontrado con esta noticia antes! Me compré el Dark Souls III hace unos meses por 19€ sin dlcs ni nada, tampoco lo veo caro pero wow... esta noticia hubiera molado hace unos mesesillos jaja
 
La verdad que es una ganga, me lo pillé el GOTY físico hace un tiempo y lo tengo sin abrir aún porque todavía estoy terminando el 2 pero si lo hubiera sabido me hubiera esperado a esta ofertaza. Aunque luego el segundo dlc sale caro.
 
Arriba