• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien me puede explicar el funcionamiento de Humble Montly?

BlycKeT

Nuevo
Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
27
Buenas, desde hace un par de semanas que estoy pensando en suscribirme a la oferta mensual de Humble Montly pero realmente no sé como funciona. He estado leyendo el funcionamiento, pero siendo sincero, no me lo acabo de creer.
unknown.png

Después de leer este post me saltaron las dudas...
¿Realmente siguen siendo tuyos los juegos después de cancelar la suscripción, y sigues tendiéndolos en la biblioteca de steam(si es el caso)?
¿Utiliza los juegos en la plataforma de steam?
¿Como funciona el método de pago?, no entiendo eso de que al pasar un mes se desbloquearán los otros juegos "anunciados".
 
Te respondo:

1. Sí, siguen siendo tuyos, tanto los que ves como los que faltan por dar.

2. Todos los juegos son de la plataforma Steam.

3. Cuando pagas, te dan las claves de los juegos que te anuncian, y cuando termina el mes, se desvelan los demás juegos y en tu perfil están las claves de ellos.

Espero haber ayudado. Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.
 
Yo hasta hace poco estaba como tu. A la hora de suscribirte hay varios planes, en los cuales cuentan con varios meses. Desde 1 a 12. Yo personalmente prefiero ir mes a mes aunque gaste un poco mas. En mi caso, solo tengo que renovar la subscripcion del mes que me interese el monthly y listo. Por ejemplo compre el de enero, y ahora he renovado por un mes mas. Lo que has puesto tu de que te lo cobran automaticamente a mi por lo menos no.

Ademas, a parte de eso, con la subscripcion del mes tienes el acceso a trove, el cual es como una miniplataforma con juegos DRM free que puedes bajar, instalar y jugar (independientes de steam) y que tu no compras. En teoria te los ceden, pero yo los que tengo instalados me han funcionado desde que he terminado una suscripcion y he pagado la siguiente, asi que supongo que los instaladores te los podras quedar.
 
Arriba