• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido entrecortado en PS3

irongame

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2016
Mensajes
75
Puntos
0
Hola.
Tengo un problema referente al sonido en mi ps3.
Resulta que la ps3 a la hora de jugar a un título que está de forma digital no tiene ningún tipo de entrecorte, pero
los que están en físico: Assassin's Creed Heritage Collection, Assassin's Creed Rogue y Assassin's Creed IV Black Flag si que tiene entrecorte de sonido

El único título que se salva de Ubisoft es "Liberation HD" y da la casualidad que ese mismo lo tengo pero en digital y no tiene ningún problema
de entrecorte.

He probado con películas y demás, van bien. Me resulta muy extraño que cualquier juego que no es de Ubisoft en físico va bien y los que son de Ubisoft
y que son digitales no experimenten éste problema.

Por cierto, ya he probado a cambiar cables HDMI, configurar los canales y nada. No lo soluciono.

Gracias, espero respuesta.
 
Arriba