• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajo rendimiento en PUBG ¿Por qué?

juanjesus

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
243
Puntos
18
Hola a todos, me ha surgido un problemilla que quizás vosotros que jugáis a este título os ha pasado igual, todos sabemos que la optimización de este juego deja mucho que desear, el caso es que ayer actualicé el juego porque llevaba un tiempo sin jugarlo, y me va fatal, teniendo la configuración igual que siempre la he tenido, gráficos en alto a excepción de sombras y vegetación que lo tengo en bajos, no he tocado nada de la configuración, yo antes jugaba al juego sin problemas e incluso lo stremeaba en twitch de vez en cuando, y con algún que otro tirón de fps pero nada fuera de lo normal. Ayer y hoy he estado jugando y muy mal el rendimiento, no sabría explicarlo bien ¿bajada de fps tal vez? Va a pedales el juego, no llega a ser del todo injugable, pero si muy molesto. He estado jugando a otros títulos como Dark Souls III o Overwatch y sin problemas, por lo que decir que mi gráfica está muriendo no creo que sea el problema (una gtx 1050ti). Yo creo que ha sido al actualizar el juego ¿no? ¿Qué pensáis vosotros? Bajarle los gráficos seguramente es una solución pero da rabia, porque con la misma configuración yo he jugado sin problemas y muy bien hasta ahora.

Un saludo.
 
Pues puede ser de la actu.. que equpo tienes completo?? llevas oc?
 
Al parecer es problema de la actu , nos ha pasado a todos los colegas y a mi.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues puede ser de la actu.. que equpo tienes completo?? llevas oc?
No llevo oc, mi equipo es bastante simple, un intel core i5 4460s, y una gráfica que le compré hace menos de 1 año, gtx 1050 ti 4gb de msi, 16gb de ram ddr3 y 1 tb de alamcenamiento, poco más que destacar. Lo dicho, el juego sin problemas hasta el momento de la actualización.
 
Al parecer es problema de la actu , nos ha pasado a todos los colegas y a mi.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
¿Y tienen pensado arreglarlo o algo? Si de por sí la optimización es mala, y con esta actu empeoran la jugabilidad... apaga y vámonos, que parece que haya que tener un ordenador de la nasa para poder jugar decentemente.
 
¿Y tienen pensado arreglarlo o algo? Si de por sí la optimización es mala, y con esta actu empeoran la jugabilidad... apaga y vámonos, que parece que haya que tener un ordenador de la nasa para poder jugar decentemente.
Supongo que si pero a este paso vamos a acabar como dice elrubius en su video xD

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues yo con las nuevas actualizaciones no he tenidos mayores problemas la verdad, de vez en cuando al principio de partida si que pega una rascada interesante, aunque eso lleva pasando desde que compré la beta, así que más o menos sigue igual en mi PC
 
No se si tienes cambiada la configuración desde el panel de control de Nvidia, pero (por lo menos antes) se notaba muchísimo el rendimiento haciendo estos cambios. Te dejo las capturas:

iJYHw8VmROOR6d_QQghaBQ.png

r2VH4TcKQ0GRrKlc6DUMPQ.png

GXD1CnyqR6WDUpHjLeqxyA.png
 
A mi la verdad me va de pena, llega a bloquear el pc. Un pc nuevo deberia mover le juego sin problemas pero en mi caso un desastre, estoy más tiempo craseado que disfrutando. Voy a probar con lo que plantea Acojonancio, porque me esta desesperando
 
A mi la verdad me va de pena, llega a bloquear el pc. Un pc nuevo deberia mover le juego sin problemas pero en mi caso un desastre, estoy más tiempo craseado que disfrutando. Voy a probar con lo que plantea Acojonancio, porque me esta desesperando

A mi nunca me ha dado ningún fallo (quitando cuando estaba el juego en Beta y salían errores conocidos). Yo juego con un FX6300 y 1060, problemas de rendimiento no he tenido nunca. En Reddit los usuarios suelen poner como tienen las configuraciones y la mejor manera de que el juego funcione lo mejor posible.
 
Si a mí problemas de rendimiento desde que compré el juego hace unos meses, problemas ninguno, fue con la actu esa que dije, que es injugable, encima ayer volví a intentar jugar y me ponía que los servidores estaban caídos o algo por el estilo jaja, poca seriedad veo yo con este juego, por muy chulo que esté, que eso es innegable.
 
Arriba