• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencia entre Rise of Tomb Rider y Rise of Tomb Raider 20 years old celebration

SIKESP

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2017
Mensajes
112
Puntos
18
Hola,mañana me voy a comprar este juego y no se la diferencia entre las dos versiones,si alguien me pudiese decir que incluye la edicion de Rise of Tomb raider 20 years celebration estaria encantado. Evidentemente el juego es el mismo pero quiza la segunda edicion contenga mas contenido. Tambien me voy a comprar el Quantum Break, que opinion teneis de el?
 
La edicion del 20 aniversario viene con Dlc's (no se si todos), que estan bien, pero no son nada del otro mundo.

Personalmente el Quantum Break me gusto, me parecio entretenido y original, pero no es perfecto.

Un saludo!
 
Como ha dicho el compañero, la diferencia estriba solo en los DLCs: yo tengo la edición normal, y la historía principal está completa.

El Quantum Break es un buen juego; gráficamente es excelente, la historia no está mal, pero la jugabilidad me parece algo tosca. Con descuento está bastante bien, así que si te llama la atención, no dudes en comprártelo.

Cualquier duda, nos comentas. ¡Un saludo!
 
Arriba