• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vendo PUBG 10€

savi_mosby

Nuevo
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
19
Puntos
1
Edad
28
Hola buenas.
Compré 2 pubg sin querer y para no perder el código con el tiempo el que no use lo meti en una cuenta de Steam que sólo tiene ese juego.
Vendo la cuenta de Steam con el PUBG por 10€.
Si te compartes la biblioteca con la tuya le tendrías sin problema para poder jugar desde tu cuenta de Steam y no tener que andar cambiando de cuentas.
 
No voy a entrar el tema de la venta de la cuenta, pero por lo que tengo entendido, steam retiro al PUBG del prestamo familiar.
 
la putada es que lo hayas activado ya :-v
 
En que cabeza cabe cangear una key....
 
Madre de deu
 
Si no las usas en 48h puedes reclamar que te devuelvan el dinero si recuerdo bien
 
Que extraño todo... Jajaja, suerte con la venta, una pena que ya lo tengas en otra cuenta ya que no se puede compartir, si tuvieses la key yo te la habria comprado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
jajaja menuda estafa
 
Arriba