• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A que juego de móvil jugáis?

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.218
Puntos
113
Yo nunca fui de jugar en el movil, el unico juego que tuve fue el atomas, pero de aqui a un tiempo hacia atras me apetecia tener algo para entretenerme en esos ratos muertos del dia a dia.
Buscando por la store di con lo que era perfecto para mi, algo que se jugara comodo en el movil y no requiera "mucho" tiempo.
El juego del que hablo es el Endless Frontier, para unos una mierda pinchada en un palo y para otros droga pura.

Y vosotros a que jugais?

PD: Tambien le estoy dando un poco al Bleach Brave Souls y aun menos al Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, pero mas que nada por fan.
 
Yo nunca fui de jugar en el movil, el unico juego que tuve fue el atomas, pero de aqui a un tiempo hacia atras me apetecia tener algo para entretenerme en esos ratos muertos del dia a dia.
Buscando por la store di con lo que era perfecto para mi, algo que se jugara comodo en el movil y no requiera "mucho" tiempo.
El juego del que hablo es el Endless Frontier, para unos una mierda pinchada en un palo y para otros droga pura.

Y vosotros a que jugais?

PD: Tambien le estoy dando un poco al Bleach Brave Souls y aun menos al Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, pero mas que nada por fan.

No suelo jugar mucho con el móvil, ahora mismo tengo varios para jugar unos minutos cuando puedo. Son juegos muy simples salvo el simulador.

Simulador vuelo - Aplicaciones de Android en Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tbegames.and.best_moto_race

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.namcobandaigames.pacmantournaments

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FDGEntertainment.redball4.gp

Aunque todo depende del gusto de cada uno xD.
 
Clash royale esta divertido pa pekeños ratitos
 
Clash royale y castillo furioso
 
Jaja otro que juega clash royale algun ratillo

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
barbarq, para echar el rato no está mal, aunque tampoco es gran cosa jaja
 
Dungeon Hunter 5. Es de rol tipo diblo y está bastante bien en el sentido de eventos y de crafteo y leveleo de armas. Interesante para pasar unas horillas. Entretenido
 
clash royal me absorbe el movil por completo
 
Te recomiendo Score! Match es un juego de futbol de estrategia que esta bastante bien.
 
me instalado el pugb en el móvil y no lo veo claro
 
Al Fire Emblem Heroes. La verdad es que salió defraudando bastante y todo apuntaba a que iba a ser un Pay to Win de órdago, pero nada más lejos de la realidad , si tienes tiempo para dedicarle, puedes acceder a todo sin gastar un clavel. Y , tras un año en el mercado, sigue sumando contenido y personajes. A poco que te gusten los juegos tácticos es una opción muy interesante, imprescindible si eres seguidor de la saga.
 
Si a alguien le interesa, ya esta disponible el Era of Legends.
Yo voy a darle un try a ver que tal esta
 
Estoy probando el Steam Link Anywhere y le estoy dando al Castle Crusher. También he probado el resident evil 7 uno de los dlc. Ahora estoy mirando para pillarme un mando bluetooth porque con los controles tactiles no me apaño
 
FIFA Mobile :sisi3:
 
Pues no se cuanto me durara lo del Era of legends, pero me esta gustando bastante. Eso si, hay que tomarselo como lo que es, un juego de movil.
Muchos se quejan de lo del automatico y no les faltara razon, pero yo despues de tantos años con el WoW lo del questeo ya lo tengo mas que aborrecido.
Si alguien lo prueba, meteros en el server Leonidas, que es donde estamos todos los españolitos.
 
Aunque sea una chorrada... me entretiene y me encanta el Nimble Quest (Android)...

No veas como vicia jajaja
 
A mi para los ratos sueltos sobretodo cuando estoy relajado escuchando alguna serie o peli me gusta jugar alguna partida corta a los minijuegos de GAMEE
 
Necesito recomendacion, algo en plan Ghost & Goblin, de jugar con boton de cruceta (izq-der) y otros de ataque y salto, ya sabéis un plataformas de toda la vida, la tematica me da lo mismo.

O algun tower defense, tipo Plants vs Zombies o Kingdom Rush.

Offline a ser posible.
 
Arriba