• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra en Cdkeys. No puedo descargar el juego y el SAT no responde

agujose

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
344
Puntos
43
Edad
53
He comprado el juego Forza Horizon 3 en la pagina CdKeys, tenia una oferta bastante buena. He buscado comentarios antes de comprar, y dado que no he visto mayores problemas, pues he tirado para adelante.
he cometido el error de confiarme y pagar directamente con tarjeta, sin paypal, y me estoy arrepintiendo.
Me he registrado, realizado la compra y he recibido un correo con un enlace que pone "descargar". Pues resulta que cuando le doy a ese enlace, me dirige a una pagina donde he de confirmar un nº de tlf, para que supuestamente me manden el codigo. El nº que aparece por defecto no se de quien es, desde luego mio no, entre otras cosas porque al registrarme en ningun momento me pidio n de tlf, si el correo electronico. No entiendo a cuento de qué tienen que confirmar un tlf si tienen mi correo desde el que me he registrado


Decir que he comprado varias veces en instagaming y nunca he tenido problemas, y una vez que tuve uno (y realmente fue malentendido mio) me los solucionaron en 20 minutos


Lo que me tiene mosqueado es que he mandado 4 correos al sat y no me han contestado ni uno. lo he comprado sobre las 2 de la tarde y son las 12 de la noche y nada de nada


Desde luego si no me dicen nada mañana voy a pillar un buen cabreo
 
Bueno, las 4 de la tarde del dia siguiente. Les he vuelto a mandar otro correo esta mañana sobre las 10.00 en ingles esta vez (no sea que no sepan traducir) y nada.
 
Yo solo he usado instantgaming y G2A, asi que no te sabría decir.

Te diria que intentes ponernos una captura de la página en cuestión (censura el posible código para que no te lo quite nadie) y a ver si podemos sacar algo en claro.
 
Este es el correo que me mandaron con el enlace:
Sin t tulo — imgbb.com

Y cuando pincho en el enlace de "download" me redirige a:
cdkeys 3 — imgbb.com

El tlf que sale tiene prefijo 612 (de Minesotta) y no permite cambiarlo, por lo que ahí hemos terminado la verificación.

Dia y medio y CDKEYS sin contestar un solo correo
 
Este es el correo que me mandaron con el enlace:
Sin t tulo — imgbb.com

Y cuando pincho en el enlace de "download" me redirige a:
cdkeys 3 — imgbb.com

El tlf que sale tiene prefijo 612 (de Minesotta) y no permite cambiarlo, por lo que ahí hemos terminado la verificación.

Dia y medio y CDKEYS sin contestar un solo correo

Pues es raro que no contesten, yo en esa página nunca he comprado pero compro mucho en fanatical, instant y demás, las veces que he tenido un problema en una horas responden para solucionarlo.

Es posible que estén saturados o tengan algún problema, lo ideal es que te lo tomes con tranquilidad, te lo solucionan pero tardan.
 
Sympmetal, dos dias y medio despues siguen sin contestar, dudo mucho que el problema sea de saturación
Me hace mucha gracia, por decir algo:
"Our customer support team are online 24 hours a day, 7 days a week. We aim to answer queries within a maxmium of 8 hours,
normally within an hour."

Desde luego, me está bien enmpleado por confiarme y no pagar con paypal. Eso sí, me voy a encargar de que se sepa como trabaja esta gente


 
Hola, la verificación sms es para que te envíen un código y así poder ver la key o en su web o mediante correo electrónico.
¿no te deja poner el +34 como prefijo?
 
He comprado el juego Forza Horizon 3 en la pagina CdKeys, tenia una oferta bastante buena. He buscado comentarios antes de comprar, y dado que no he visto mayores problemas, pues he tirado para adelante.
he cometido el error de confiarme y pagar directamente con tarjeta, sin paypal, y me estoy arrepintiendo.
Me he registrado, realizado la compra y he recibido un correo con un enlace que pone "descargar". Pues resulta que cuando le doy a ese enlace, me dirige a una pagina donde he de confirmar un nº de tlf, para que supuestamente me manden el codigo. El nº que aparece por defecto no se de quien es, desde luego mio no, entre otras cosas porque al registrarme en ningun momento me pidio n de tlf, si el correo electronico. No entiendo a cuento de qué tienen que confirmar un tlf si tienen mi correo desde el que me he registrado


Decir que he comprado varias veces en instagaming y nunca he tenido problemas, y una vez que tuve uno (y realmente fue malentendido mio) me los solucionaron en 20 minutos


Lo que me tiene mosqueado es que he mandado 4 correos al sat y no me han contestado ni uno. lo he comprado sobre las 2 de la tarde y son las 12 de la noche y nada de nada


Desde luego si no me dicen nada mañana voy a pillar un buen cabreo

Buenas, yo paro de la base que siempre compro a traves de CD Keys and Steam Keys Price Comparison, Save Money ! , ahi no he comprado nunca, pero como dice el compañero esa verificación tiene pinta que es para que tu puedas descargarte el juego, ademas si lees la parte en ingles lo pone claramente, para poder acceder a tu compra tienes que poner el numero de telefono como paso de verificacion de que las comprado tu, y que en teoria cualquiera no pueda ver el KEY, el prefijo +34 yo creo no te hace falta por que ya tienes señalado que es numero español con la banderia, yo pondria el numero y que te envien un SMS por si las moscas mejor que una llamada y tendras imagino que poner el codgio que te hayan dado , prueba y nos cuenta espero haber ayudado ^^
 
Arriba