• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

twitch

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
alguien sabe como ver videos en modo suscrptor sin serlo? :ains: forma de descargarlo?
 
no creo que se peuda, si tienes premiun de amazon puedes ser premiun en twicht
 
no creo que se peuda, si tienes premiun de amazon puedes ser premiun en twicht
lo se u.u el problema que no tengo el premium de amazon XD mi novia si se lo pediré pero no le molará mucho eso jaja diré que es por una buena causa
maxresdefault.jpg
 
Ver videos puedes verlo seas suscrito o no al canal, es indiferente es decir puedes verlo igual, suscribiendote ayudas al streamer logicamente, la única persona que puede descargar el video es el dueño del canal.
 
Ver videos puedes verlo seas suscrito o no al canal, es indiferente es decir puedes verlo igual, suscribiendote ayudas al streamer logicamente, la única persona que puede descargar el video es el dueño del canal.
Si lo sé antes podía nunca me ha gustado twitch pq me va mal laggeado t.t pero ahora lo ha puesto solo para suscriptores los vídeos osea no los puede ver nadie más que subs :-v y no sigo todas sus series/videos y algunos incluso los resube a YT pero los del Lol que son los que me gustan no t.t
 
Dudo bastante eso, ni se si se puede eso que comentas, lo de comentar en el chat si, cuantos videos te aparecen a ti para ver?
 
Arriba