• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tan importante es una buena silla para los que pasamos horas en la computadora?

Carlos001

Nuevo
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, como la mayoría aquí paso mucho tiempo frente a una computadora y nunca me había puesto a analizar que el lugar donde pasamos tanto tiempo sentados debe cumplir con una cantidad de estándares de comodidad. Estuve investigando mucho al respecto después de ver la publicidad de una de estas sillas, es otro universo este tema de las sillas para gamers o quienes pasamos horas en la computadora, resulta que hay unas con diseño egonómico enfocadas en la forma de la espalda para evitar dolores musculares e incluso con almohadillas para el cuello. Otras que han sido parte de los torneos de videojuegos.. Me ha llamado tanto la atención este tema que incluso me hizo tomar en consideración cambiar la silla que uso en mi casa xD ¿Ustedes qué opinan?

Les dejo por aquí el sitio donde estuve leyendo toda esta información por si les interesa.
 
A mi me parece bastante importante. Yo no tengo una silla gamer, pero si una buena silla de oficina. Me parece que las sillas gamer son demasiado caras para mi opinión y el material tipo cuero o imitación a piel no me gusta. La que yo tengo es una especie de rejilla transpirable y estoy encantado con ella. Sobretodo por la espalda y que se adaptan los reposabrazos.
En definitiva, cuidar la postura y la espalada es muy importante si pasas muchas horas delante del ordenador.
 
el cuerpo lo agradece, eso si pilla algo de calidad
 
Yo pillé una silla "gamer" porque la mia ya estaba para el arrastre, y justo vi una oferta, por 120€ me compré una y es súper cómoda...
Debido a mis estudios y hobbies podía pasar 10 horas en la silla y antes de tener la silla "gamer" me dolia el culo, la espalda, el cuello... Hoy en día me paso más o menos las mismas horas y no me ha vuelto a doler nada, tan solo la espalda por postura cuando he dormido aquí alguna vez y poco más la verdad...

En resumen, para estar sentado, 10/10, para dormir vete a la cama xD
 
Yo tengo una silla economica gaiming, pero la diferencia es bestial comparado a una silla normalita de oficina
 
Yo pillé una silla "gamer" porque la mia ya estaba para el arrastre, y justo vi una oferta, por 120€ me compré una y es súper cómoda...
Debido a mis estudios y hobbies podía pasar 10 horas en la silla y antes de tener la silla "gamer" me dolia el culo, la espalda, el cuello... Hoy en día me paso más o menos las mismas horas y no me ha vuelto a doler nada, tan solo la espalda por postura cuando he dormido aquí alguna vez y poco más la verdad...

En resumen, para estar sentado, 10/10, para dormir vete a la cama xD
Que silla ¿
 

Es una que no es conocida pero un amigo ya se la había comprado y le gustaba bastante, además tenia reposapies, algo malillo pero cumple xD
La marca creo que era Langria o algo así

EDIT: Esta es la silla, de vez en cuando se pone sobre unos 120€ LANGRIA Racing Silla de Escritorio para Gamers, Cuero Sintetico PU, Respaldo Alto, Cojin Lumbar, Reposapies Extraible, Reposabrazos, Reposacabezas, Asiento y Respaldo Acolchados, Diseno Ergonomico, Altura Ajustable (Negro y Rojo): Amazon.es: Hogar
 
Pues me parece interesante el tema de las sillas gaming.. no se hasta qué punto serán mejores. Me gustaría probar una para comparar. Yo estoy en un sillón de masajes (no funcionaba para ese fin, se jodió algo de su circuitería, de ahí que me lo dieran) y como un puto Dios.
 
Pues me parece interesante el tema de las sillas gaming.. no se hasta qué punto serán mejores. Me gustaría probar una para comparar. Yo estoy en un sillón de masajes (no funcionaba para ese fin, se jodió algo de su circuitería, de ahí que me lo dieran) y como un puto Dios.

Yo estaba en sillón, igual que tu, desde un principio tuve problemas al estar tantas horas delante del PC y además poco a poco se fue desgastando, principalmente por los continuos cambios de posición... No vuelvo a no tener una silla "gaming" porque es una diferencia enorme... Al menos en mi caso xD
 
Yo estaba en sillón, igual que tu, desde un principio tuve problemas al estar tantas horas delante del PC y además poco a poco se fue desgastando, principalmente por los continuos cambios de posición... No vuelvo a no tener una silla "gaming" porque es una diferencia enorme... Al menos en mi caso xD

Yo estoy muy cómodo, en mi caso sigo usando las típicas viejas bandejas para teclado y ratón desde la mesa, con lo que puedo apoyar hasta los codos en los reposabrazos del sillón para escribir o jugar. Es giratorio y si me apetece jugar con mando o ver alguna pelir, también reclinable hasta por las piernas. Eso sí, sin llegar a estar hecho una mierda, sí se ha desgastado bastante, y en verano da un calor que flipas.
Como digo, me gustaría probar con uno gaming, aunque no se que puede diferir entre estos y los clásicos "de despacho" Igual que incluye una tela transpirable?
 
Pues me parece interesante el tema de las sillas gaming.. no se hasta qué punto serán mejores. Me gustaría probar una para comparar. Yo estoy en un sillón de masajes (no funcionaba para ese fin, se jodió algo de su circuitería, de ahí que me lo dieran) y como un puto Dios.

Te pongo mi ejemplo, para que tengas más puntos de vista:

En mi casa tengo una silla "gaming", muy cómoda y agradable para estar sentado durante largas sesiones. Pero incluso en el trabajo, en el que estoy sentado casi la mitad del día, tenemos unas sillas, no ya como éstas, pero si ergonómicas y reclinables: te diría que aunque la de casa es más cómoda, la ergonómica no le queda lejos.

Lo mejor es probarlas, y estar cómodo desde el primer momento en el que te sientas.
 
Supongo que lo mejor para probar la silla es irse directamente a unos grandes almacenes, ya comentaré si tengo la oportunidad de probar una en breves xD
Buen día!
 
Supongo que lo mejor para probar la silla es irse directamente a unos grandes almacenes, ya comentaré si tengo la oportunidad de probar una en breves xD
Buen día!

No sé en otros, pero en el MediaMarkt a veces hay algunas sillas gaming para probar... Yo las probé primero alli porque tampoco estaba tan seguro xD
 
Yo no tengo sitio para una Jajajaj, si no me la pondría.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Para mí imprescindible, la espalda lo agradece, eso sí el precio de una buena es casi prohibitivo.
En mi caso la markuss del Ikea fue la elegida, a veces la tienen en oferta y lo que más me hizo decantarme por ella fue la longitud del respaldo, ya que puedes apoyar la cabeza, cosa que me parece importantísimo sobre todo en las sesiones de vicio
 
No sé en otros, pero en el MediaMarkt a veces hay algunas sillas gaming para probar... Yo las probé primero alli porque tampoco estaba tan seguro xD

Eso hice yo, fui a Mediamarkt y probe una Bultaco, una que no recuerdo y una DxRazer... y la DxRazer fue una maravilla.

Sin ir mas lejos, voy a mandar a la basura mi silla del Conforama que me tiene frito (crujidos, se baja sola cuando le da la gana, tambaleos constantes, el relleno del asiento es inexistente...) por una de esa marca, que ya la tengo fichada.. Duele un poco gastarse 200€, pero prefiero gastar en tener comodidad a dejarme la espalda.

Por otro lado, a todos os gusta mucho la Markus de Ikea... fui de propio a probarla y ni me gustó a la hora de sentarme, ni me parecia justificado el precio que piden por ella.... pero para gustos los colores!
 
Eso hice yo, fui a Mediamarkt y probe una Bultaco, una que no recuerdo y una DxRazer... y la DxRazer fue una maravilla.

Sin ir mas lejos, voy a mandar a la basura mi silla del Conforama que me tiene frito (crujidos, se baja sola cuando le da la gana, tambaleos constantes, el relleno del asiento es inexistente...) por una de esa marca, que ya la tengo fichada.. Duele un poco gastarse 200€, pero prefiero gastar en tener comodidad a dejarme la espalda.

Por otro lado, a todos os gusta mucho la Markus de Ikea... fui de propio a probarla y ni me gustó a la hora de sentarme, ni me parecia justificado el precio que piden por ella.... pero para gustos los colores!

Mejor perder 200€ que ganar dolor de espalda!! jajaja
Yo todas las que he probado de Ikea me parecen un poco... Malillas xDD No entiendo sus precios
 
Eso hice yo, fui a Mediamarkt y probe una Bultaco, una que no recuerdo y una DxRazer... y la DxRazer fue una maravilla.

Sin ir mas lejos, voy a mandar a la basura mi silla del Conforama que me tiene frito (crujidos, se baja sola cuando le da la gana, tambaleos constantes, el relleno del asiento es inexistente...) por una de esa marca, que ya la tengo fichada.. Duele un poco gastarse 200€, pero prefiero gastar en tener comodidad a dejarme la espalda.

Por otro lado, a todos os gusta mucho la Markus de Ikea... fui de propio a probarla y ni me gustó a la hora de sentarme, ni me parecia justificado el precio que piden por ella.... pero para gustos los colores!

Yo la probé y lo mismo, bueno mucho mejor que en la mia que es una mierda de 50€ pero claro jaja. Yo estoy pensando en pillar una buena silla porque mi cuello que todo es debido a la espalda lo necesita pero entre mas marca que leo, mas complicado elegir. Aunque en sillas de oficina no se cual es la recomendada. Aparte de las de 1000€ que todos sabemos son benas.
 
La verdad es que yo donde mas noto la diferencia es en el cuello. En esta clase se sillas tienes reposa cabezas y mas si vienes de una silla clasica de oficina jajaj
Si teneis el dinero para compraros una silla de este tipo no lo dudeis y adelante.
 
Yo estuve dudando entre la Newskill Takamikura y la MARKUS del Ikea y al final me decidí por la del IKEA. Es la típica de oficina, no gaming pero de calidad y muy cómoda. Antes tenía la típica de escritorio normalita sin reposabrazos ni nada y el cambio se agradece. Hay que invertir bastante dinero pero merece la pena si pasas muchas horas.

La Newskill no pude probarla pero he probado otras "gaming" en MediaMarkt de marcas barateras y me parecieron incomodísimas. Supongo que va a gustos también. Lo suyo es probarlas y si no la Newskill también parece una buena compra.
 
Arriba