• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal farcry5?

abhackin

Chapucillas
Registrado
8 Mar 2017
Mensajes
144
Puntos
18
Edad
39
Buenas a tod@s, alguien que tenga farcry5, mas de lo mismo??
 
Buenas a tod@s, alguien que tenga farcry5, mas de lo mismo??

Pues sí; la esencia del juego sigue siendo la misma que siempre: ha habido un cambio de ambientación; y algunos cambios menores - como las torres de radio de los anteriores - pero en esencia sigue siendo similar.

Que, oye, eso no significa que sea mal juego - si te gusta la saga y no te ha quemado, será un gozo - pero no esperes una revolución en éste.
 
Pues sí; la esencia del juego sigue siendo la misma que siempre: ha habido un cambio de ambientación; y algunos cambios menores - como las torres de radio de los anteriores - pero en esencia sigue siendo similar.

Que, oye, eso no significa que sea mal juego - si te gusta la saga y no te ha quemado, será un gozo - pero no esperes una revolución en éste.

Tal cual, yo no lo tengo aunque lo he jugado unas horillas en casa de un colega y es tal cual... Tengo ganas de comprármelo la verdad jajajaja
 
Buenas tardes, le he dado ya 38 horacas al juego y aún no lo he pasado, entre secundarias y tal..., es un juego con el que no te vas a aburrir, aunque las físicas las han podido pulir un poco más... compáralo con el Farcry2..., pongo el vídeo en el que lo comenta Sasel...


Saludos :p

EDITO. aún sabiendo lo de las físicas me lo hubiera comprado
 
Yo jugué al 3 a duras penas en un portátil que sufría una barbaridad (Sin exagerar, tenia bajadas a 20fps seguro) y lo disfrute. Luego probé el 4 y meh, era una especie de Deja Vú aburrido y lo tuve que borrar a la mitad del juego.

Me descarge de forma no oficial el Primal... y esque ni lo he llegado a instalar de la pereza que me da. Y visto lo visto, por lo que poneis que este es igual... creo que voy a pasar xD
 
Yo me lo compré de salida y me pasé el modo historia en unas 20 horas, con bastantes secundarias también completadas. Es más de lo mismo, mucha acción, muchas explosiones y buenos gráficos. Si buscas eso no defrauda. Ahora innovación prácticamente ninguna.

Tiene un modo arcade bastante chulo que una vez completado el juego puede dar unas horas extras de diversión.
 
Far cry es de esas sagas tipo Assassins Creed que sabes de antemano lo que te vas a encontrar.

Así que depende de si te gustan o no, yo dejé el 4 a medias , y el primal solo le eche un par de horas....este es más de lo mismo, si le doy una oportunidad será cuando baje mucho de precio, que será pronto, los precios cada vez se mantienen menos, es el boom de la salida luego la compañía se pone a otra cosa y lo bajan todo rápido
 
Y qué tal de dificultad? Estoy harto de casualadas
 
a mi me ha gustado bastante . merecio la pena la compra la verdad
 
Yo soy fan de la saga, los ultimos me han gustado bastante, incluso el primal que era sin vehiculos y me lo pase cogiendo todo al 100%. El unico que no e jugado es el 1 y este, que porcierto esta sparrow desde hoy, asi que habra que probarlo y si merece su compra sin duda lo hare cuando baje de precio bastante.
 
En normal estoy muriendo mas de lo que lo hice en otros FC.

Me pasa lo mismo, estoy muriendo bastante en este Farcry en comparación a otros.

He de deciros que tenia mis dudas con este Farcry, pero la verdad que no está mal. No lo considero un juegazo como otros, pero si quieres acción pura, está bastante bien.
 
Es lo malo de los juegos con un numerito detras...que te quedas con un "hey esto me suena".Es la quinta parte de un concepto trillado.
Los scripts de los enemigos estan bien...te pueden matar.Aunque claro si te lo pones en facil te da la sensacion de ser Rambo o algo asi.
No es mal juego.Es entetenido.Si te gusta el concepto"far cry" te gustara.y sera un descanso despues de tanto Fortnite.
 
Arriba