• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tal el nuevo God of War?

brolyfer

Amante del RGB
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
617
Puntos
43
Buenas compis.

Tengo la PS4 muerta del asco desde hace bastante tiempo (desde que me hice el PC para jugar realmente xD). Ha salido el nuevo God of War, una saga que he jugado bastante, y tuve el juego en la mano el viernes pasado.

Por una parte me apeteció comprarlo y darle un poco de vida a la PS4, pero por otra me acuerdo de los 30fps y como me duelen los ojos y lo descarto.

¿Algún compi que lo tenga y cuente que tal está el juego?

Un saludo.
 
Pues yo del calenton me lo pille ayer en el corte ingles de goya,65 pavazos....era 1 de los 3 ultimos, esta agotadisimo, ni siquiera amazon lo envia, te dicen que con prime 24h pero nanai de la china.

el juego, pues como dice la critica cojonudo, los controles son muy buenos, tienes que ir mejorando el personaje, la luchas cojonudas la verdad, graficamente, muy logrado, me rcuerda un poco al senuas sacrifice, pero sin tanta cinematica, dificil en su punto justo, tiene algo de exploracion, y se hace muy ameno, el unico pero es que el personaje no salta, solo salta los vacios entre dos partes...y obstaculos, si, no salta, pero aun asi es la ostia, pillalo no te arrepentiras.

Para mi si esta mereciendo la pena, de echo en cuanto acabe de escribir estas lineas pienso darle....de echo me pille la play solo para jugar a los exclusivos, horizon, uncharted, bloodborne..etc, par el resto ya esta el PC.
 
Pues yo del calenton me lo pille ayer en el corte ingles de goya,65 pavazos....era 1 de los 3 ultimos, esta agotadisimo, ni siquiera amazon lo envia, te dicen que con prime 24h pero nanai de la china.

el juego, pues como dice la critica cojonudo, los controles son muy buenos, tienes que ir mejorando el personaje, la luchas cojonudas la verdad, graficamente, muy logrado, me rcuerda un poco al senuas sacrifice, pero sin tanta cinematica, dificil en su punto justo, tiene algo de exploracion, y se hace muy ameno, el unico pero es que el personaje no salta, solo salta los vacios entre dos partes...y obstaculos, si, no salta, pero aun asi es la ostia, pillalo no te arrepentiras.

Para mi si esta mereciendo la pena, de echo en cuanto acabe de escribir estas lineas pienso darle....de echo me pille la play solo para jugar a los exclusivos, horizon, uncharted, bloodborne..etc, par el resto ya esta el PC.

Juegazos esos que dices (Los tengo los 3 xD). El problema es que me he acostumbrado a los 60+fps del PC, y cuando veo la PS4 con sus 30fps la verdad que sufro mucho, no es por ser tiquismiquis, pero lo noto bastante.

No se que tal le ira a mi PS4 no pro, con el Horizon se ponia en modo avión por lo que se recalentaba, con este no me lo quiero ni imaginar xD

Gracias por tu aportación!
 
Juegazos esos que dices (Los tengo los 3 xD). El problema es que me he acostumbrado a los 60+fps del PC, y cuando veo la PS4 con sus 30fps la verdad que sufro mucho, no es por ser tiquismiquis, pero lo noto bastante.

No se que tal le ira a mi PS4 no pro, con el Horizon se ponia en modo avión por lo que se recalentaba, con este no me lo quiero ni imaginar xD

Gracias por tu aportación!

El horizon tambien lo jugue, hace poco, diria que se calienta igual, pero bueno, exclusivos de ps4 son a 30 FPS es lo que tienen, si no, pues no se pueden jugar.

Horizon es de los mundos abiertos que mas me gusto la verdad,este es mas lineal, tiene algo de exploracion y en algunos lugares puedes volver atras, pero aun asi es un gran juego, aunque la consola eche fuego....las maquinas hay que forzarlas....
 
Simplemente es un juegazo. Si has jugado a los anteriores hay que jugarlo y si no has jugado a ninguno de los anteriores tienes una cuenta pendiente con Kratos jajajaja
 
Arriba