• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Counter Strike CSGO drop FPS

Baloo

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
202
Puntos
18
Hola, llevo arrastrando este problema bastante tiempo, al ver a un enemigo tengo una bajada de fps de 300 fps a 0 (se congela la pantalla), es algo Ã*nfimo en cuanto a tiempo (no llega a 1s) pero cuando juegas en cierto nivel se nota y es la diferencia entre matar y que te maten. Siempre he pensado que era porque tenia el pc lleno de mierda pero ayer lo formatee y sigo con lo mismo. Lo tengo todo a 0, sin opciones de lanzamiento ni nada, de echo solo he instalado los drivers y el csgo para ir quitando posibles problemas. Necesito de vuestra sabidurÃ*a. En otros juegos no me pasa, tengo una gtx960, un i7-4790, 8gb ram y el juego esta en un ssd.
 
Prueba a jugar al csgo con la gráfica integrada de la cpu a ver si te ocurre lo mismo. Si ocurre lo mismo sabrás que la grafica no es la causante.
 
Hola, llevo arrastrando este problema bastante tiempo, al ver a un enemigo tengo una bajada de fps de 300 fps a 0 (se congela la pantalla), es algo Ã*nfimo en cuanto a tiempo (no llega a 1s) pero cuando juegas en cierto nivel se nota y es la diferencia entre matar y que te maten. Siempre he pensado que era porque tenia el pc lleno de mierda pero ayer lo formatee y sigo con lo mismo. Lo tengo todo a 0, sin opciones de lanzamiento ni nada, de echo solo he instalado los drivers y el csgo para ir quitando posibles problemas. Necesito de vuestra sabidurÃ*a. En otros juegos no me pasa, tengo una gtx960, un i7-4790, 8gb ram y el juego esta en un ssd.

Que parametros de lanzamiento usas?
 
Que parametros de lanzamiento usas?
-No me leeis mamones, he dicho que ninguno :(.

-A ver, por partes, después de llevar toda la puta tarde intentando arreglarlo he conseguido la increíble puta mejora de 3 magnificos impresionantes e insignificantes fps.

1-El ordenador fue formateado hace nada, asi que descarto todo lo que sea mierda, archivos temps, programas en segundo plano y un largo etc....
2-He echo lo que me ha dicho el compañero más arriba, probar con la integrada (un poco tontería porque en los demás juegos (HS,PUBG, etc) va dpm, pero que no me acusen de que no lo haya intentado) obteniendo de 10/40 fps, ¬¬.
3-He descubierto un mapa en la workshop llamado FPS Benchmark que te hace una prueba (tirando flash, explosiones, humos, muchos tios haciendo el random etc) de los fps y he visto que tengo estables los fps en 200 aprox (sin estar limitados) hasta que llega a la parte de los humos donde PAM! 30 fps, hasta que los paso y vuelve a la normalidad.
4-He perdido como 4h viendo tutoriales, vídeos que todo lo curan del csgo, etc... TODOS una puta mierda xD.
5-Opciones de lanzamiento que he probado: -freq 60 -refresh 60 -novid -high -nod3d9ex -tickrate 128 -threads 8 -noforcemparms +mat_queue_mode 2 -nojoy, cuando he aplicado esto en la prueba es cuando ha subido los dichosos 3 fps.
6-Vi un vídeo en el que decían que el csgo es un juego que exige más de procesador que de gráfica, llevo tanto tiempo desconectado de la informática (y cada vez que me contecto es solo para pedir ayuda) que ya no me sorprende, asi que para descartarlo le he echo una prueba de estres al micro, según IntelProcessor Diagnostic Tool 64bit 10/10.
7- Descarto tambien refigeración, todos los ventiladores van bien y hay buen flujo de aire, si, las temperaturas tambien estan donde toca.
8- Haciendo la búsqueda (googleando) he descubierto esta maravilla Bajada fps (de 200 a 20) en CSGO, ¬¬ así esta mi memoria, no no es lo de la ventana.
9- He llegado a pensar que es culpa del juego o del SO (W10) pero tengo un compañero al lado con la misma setup que yo (el tiene una 1050) y le va todo de puta madre.
10- Los drivers los he actualizado hoy.
11-Muchas gracias si has llegado hasta aquí y cualquier idea para poder solucionarlo será bienvenida.
 
Última edición:
-Podría editarlo todo y borrarlo, pero si a alguien en el futuro le sirve pues aqui estará. Tantas horas perdidas (he llegado a eliminar a cortana) solo para descubrir que cuando windows se actualiza (o a lo mejor es porque he formateado, a saber, lo digo porque antes tambien me pasaba) vuelve a activar la útil, maravillosa y super eficiente herramienta del GameDVR, ha sido desactivar esa mierda y que todo ruede como toca, BONA NIT!
 
Pon windows 7... Aumenta los FPS de una manera brutal.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba