• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva Expansión Destiny 2

Acojonancio

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
239
Puntos
28
Edad
29
¿Alguien jugando a la nueva expansión del Destiny 2? Tengo el juego muerto de risa desde Febrero prácticamente, ahora que han lanzado la nueva expansión habrá que volver a jugar aunque sea solo el modo historia de esta.

¿Estáis igual, no entráis ni para eso o no tenéis el juego? :meparto:
 
Pues mira, no estaba al tanto ya que lo abandoné hace mucho, pero soy muy fan de la saga Destiny (En el 1 le eché muchísimas horas) asi que ya lo estoy descargando para jugar la historia al menos :meparto:
 
Pues mira, no estaba al tanto ya que lo abandoné hace mucho, pero soy muy fan de la saga Destiny (En el 1 le eché muchísimas horas) asi que ya lo estoy descargando para jugar la historia al menos :meparto:

He hecho las 2 primeras misiones y promete bastante. De momento me voy a limitar a hacer la historia, después miraré el mapa nuevo al completo y puede que me enganche de nuevo. (lo veo difícil)
 
He hecho las 2 primeras misiones y promete bastante. De momento me voy a limitar a hacer la historia, después miraré el mapa nuevo al completo y puede que me enganche de nuevo. (lo veo difícil)

Esto es como todo, te engancha hasta que subes ya los pjs al tope y ya se vuelve repetitivo...
 
Esto es como todo, te engancha hasta que subes ya los pjs al tope y ya se vuelve repetitivo...

He completado la historia principal del DLC en una hora más o menos... No está mal, pero ha sido algo decepcionante que dure tan poco, voy a seguir dándole a ver todo el contenido nuevo.
 
He completado la historia principal del DLC en una hora más o menos... No está mal, pero ha sido algo decepcionante que dure tan poco, voy a seguir dándole a ver todo el contenido nuevo.

Ayer jugué hasta que aparece el bicho largo de Marte (No quiero spoilear por si acaso). Por el momento no pinta mal...

por cierto sabes si el arma "Rey de las ratas" la han quitado o algo? Empecé jugando la primera misión con ese arma y sin problemas, pero luego al volver a iniciar el juego, me salia equipada pero no la podía usar, y me decía "Este objeto no está disponible, consulte bungie.net"

EDITO: Si, la han deshabilitado.

"Due to an issue impacting
Rat King, we are temporarily disabling access to this weapon"
 
Arriba